Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Lentitud de la página

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
936 Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

Imagino aunque no se si le ocurre a todo el mundo, pero la página sobre todo al entrar en los foros es muy lenta, y en este caso no puede ser por sobrecarga ya que estamos conectados ahora mismo 2 miembros y 1 invitado... y va lentísimo.

En otras ventanas del navegador tengo otros foros, el gmail, etc. van perfectamente y nada lentos... pero este es un aburrimiento.

Si puede ser que sirva de sugerencia para la reunión del sabado, poner en el orden del dia el hosting de la web, la forma de enfocar la página del grupo es buena y la estructura de la misma nos viene bastante bien, pero la velocidad deja mucho que desear y queramos o no esta página es el mayor vínculo entre nosotros.

Saludos.
furri.

Responder
6 respuestas
rashii
Respuestas: 530
(@rashii)
Ardero

Estos ultimos dias ha tenido problemas el server, asi que supongo que la habreis notado algo lenta por eso. El servidor esta en España, y tiene uno de los pings mas bajos. Disculpad las molestias.

Responder
Robotika
Respuestas: 689
(@robotika)
Ardero

Hola Furrichip, me he dedicado a comprobar la web desde mi ordenador y desde otros diez ordenadores mas, la prueba la han hecho tambien desde Peru, Francia, Belgica, desde España tambien me han ayudado a hacerla unos cuantos amigos y a todos le va bien, yo hoy lo mas lento que he entrado en la web a sido 0,395 segundos, he entrado en el foro, en galeria de imagenes y en todos los apartados de la web, Si a ti te va lenta, la causa sera a lo mejor tuya.

Un cordial saludo de Francisco Balbuena ###ROBOTIKA

Responder
joviwap
Respuestas: 301
(@joviwap)
Ardero

A mi me da dado bastante más

Página Generada en: 3.089 segundos

Pero eso es en lo que la ha generado, en cargar ha tardado basante más. Mi conexión de una ADSL de 2Mb asi que no creo q sea problema de mi linea 😕 yo particularmente creo que algo va mal

Responder
acicuecalo
Respuestas: 652
(@acicuecalo)
Honorable Member

A mi me va muy lenta también.
Utilizo asiduamente otros foros y no noto esta sensación de falta de velocidad.
Saludos, Paco.

Responder
Página 1 / 2
Compartir: