fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Sensor OV7221 con driver CX93510

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Likes
4,047 Visitas
ranganok
Respuestas: 3875
Topic starter
(@ranganok)
Ardero
Registrado: hace 18 años

Hola a todos,

Actualmente estoy haciendo un proyecto con una cámara (lleva un sensor OV7221 de Omnivision dentro), para recoger la imágen y pasarla a un JPEG lleva un driver CX93510 de Conextant.

Tengo un problema con ellos, en teoría el sensor y el driver se comunican entre ellos mediante un bus SCCB (es casi un I2C), sin embargo eso es la teoría. Al pedirle el número de revisión al sensor (a través del driver) veo (con el osciloscopio) como en CX realiza la petición pero el OV no responde.

El sensor está correctamente alimentado y funcionando ya que he comprobado el resto de señales (clocks y señales de salida de la imágen) y están enviando datos.

¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Sabéis de algún sitio que me puedan resolver la duda (ya he preguntado a los distribuidores y a los fabricantes y no tienen npi?

Saludos

Ranganok Schahzaman

Responder
4 respuestas
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero
Registrado: hace 19 años

No tienes para pincharle un analizador logico? con el osciloscopio dificilmente te enteraras de lo que se dicen.

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
Topic starter
(@ranganok)
Ardero
Registrado: hace 18 años

El osciloscopio es semi-digital (puedo parar la imagen y moverme por la memoria) y no tengo analizador lógico (al final tendré que decirle al jefe que compre uno).

Ya está medio arreglado (al menos ya responde el sensor) parece ser que era un tema de tiempos de reset.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero
Registrado: hace 19 años

No es por hacer publicidad ni nada, pero por poco mas de 150€ tienes una fabulosa herramienta, multisistema y con capacidad para reconocer multiples protocolos:

http://www.saleae.com/logic/ " onclick="window.open(this.href);return false;

Dile a tu jefe que suelte pasta!

Responder
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero
Registrado: hace 18 años

El Saleae tiene un problema, y es que el USB limita la velocidad a la que puedes muestrear. A nivel de aficionado puede servir, pero no se le puede pedir mucho más...

Un saludo.

Responder
Compartir: