Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Módulo WIFI por 7$ que se controla por SPI o UART

64 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
40.3 K Visitas
sistemasorp
Respuestas: 478
Topic starter
(@sistemasorp)
Ardero

Lástima que no tenga aún el datasheet en inglés:

http://www.seeedstudio.com/depot/WiFi-Serial-Transceiver-Module-w-ESP8266-p-1994.html " onclick="window.open(this.href);return false;

Responder
63 respuestas
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

efectivamente, con terminal.exe tengo que enviar "AT+RST#013" para que me ejecute "AT+RST"... ya he conseguido probar el modulo.

mañana mas....

AT+CWMODE=1

no change
AT+CWLAP

+CWLAP:(0,"",0)
+CWLAP:(1,"furrinet",-81)
+CWLAP:(4,"Red de invitados frascohome",-91)
+CWLAP:(4,"Red wi-fi frascohome",-89)
+CWLAP:(2,"JAZZTEL_7E6E",-82)

OK

Responder
sistemasorp
Topic starter
(@sistemasorp)
Ardero

Genial, ya lo tienes funcionando.

Responder
furri
(@furri)
Ardero

Todo aparenta ir bien hasta que le pido que me diga la IP (AT+CIFSR), siempre me da ERROR, como el router lo tengo muy lejos y con filtrado por MAC voy a montar un PA que creo que tengo en algun lado...

He buscado en los comando AT del modulo y no veo ninguno que me devuelva la MAC, es para verificar en el router si alguno de los dispositivos conectados es el módulo.

Responder
sistemasorp
Topic starter
(@sistemasorp)
Ardero

¿Y el comando AT+CWJAP previo te funciona?

No hay ninguna comando que lo permita, de hecho hay gente que se ha creado su propios comandos AT para ello http://www.verelec.nl/?page_id=557 " onclick="window.open(this.href);return false;

En todo caso los móviles Android te permiten crear un punto de acceso y ver los clientes conectados y sus mac.

Responder
furri
(@furri)
Ardero

el AT+CWJAP si funciona, pero a continuacion ejecuto el CIFSR y me da error, pero parece que es lo que comenté, he montado un punto de acceso en ma misma habitación y ahora me responde sin problemas.

Antes de seguir estoy fabricandome unas plaquitas previas donde meter el regulador a 3,3V, zener... de camino tambien he dejado un puente preparado para el pin PROG. y asi simplificar con 5V, GND, Tx, Rx.

Responder
Página 9 / 13
Compartir: