Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Lástima que no tenga aún el datasheet en inglés:
http://www.seeedstudio.com/depot/WiFi-Serial-Transceiver-Module-w-ESP8266-p-1994.html " onclick="window.open(this.href);return false;
Así será más sencillo 🙂
¿Son placas de topos o pcb?
Para que nos vamos a engañar... haré una placa provisional en topos que al final se quedará como definitiva... 😛 ... es lo malo de necesitar solo dos plaquitas.
Yo hago lo mismo 🙂
Ese módulo bluetooth me recuerda al primero que monté en su dia... y no será muy distinto del que monte para el Wifi... jajajaja... lo que siempre haré es respetar el orden de pines, para compatibilizar con todos mis diseños y poder cambiar de SerieTTL, 485, BT o Wifi sin cablear ni nada.... +5V, GND, Tx, Rx, ese es el orden para conectar con la placa de Pingubot y que ya uso en todos mis diseños.
El modulo de la foto lo diseñó y construyó Bastian... ya me gustaria a mi haberlo hecho tan bonito...
Por fin... robando horas al sueño por que si no no lo hago nunca... de la protoboard a la placa de topos, en mi caso de lineas.
detras del módulo wifi va el puente para la funcion PROG y en el trazo rojo deberia haber un zener 3V3 que (para variar) he soldado al reves y ahora está por la parte trasera.
El caso es que lo he probado y funciona de lujo, la proxima sesión será para cambiar el firmware y probar el puente PROG.