Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Robot Hexapodo

355 Respuestas
33 Usuarios
0 Reactions
190.9 K Visitas
danluc
Respuestas: 63
Topic starter
(@danluc)
Trusted Member

Bueno soy nuevo en el foro me llamo Daniel y este en mi nuevo proyecto, se trata de un Hexápodo cortado a láser ya tengo las piezas cortadas, y casi todos los accesorios (tornillos, tirantes, tuercas, pasadores de nylon, tapones para las patas, etc.) llevo tiempo queriendo hacer uno pero la verdad eso de ponerte a cortar pvc es un co..., ahora tengo la posibilidad de cortarlo a láser y de aluminio de 3mm la verdad es que el corte por láser es increíble. Bueno hay os lo dejo a ve que os parece.

Responder
354 respuestas
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

Yo no quiero polemizar con nadie, pero creo que Julio tiene razón en defender su trabajo. Nadie le obliga hacer público su trabajo como nadie está obligado tampoco a comprarle el firmware. El software me parece muy bueno y la placa también. Lo que pasa es que no se cuanto cuesta el firmware (tampoco me he molestado aún en preguntarselo). Está claro que 50 € por un firmware, dificilmente lo iba a pagar, pero si se trata de algo más económico, pues quizá sí, ya que eso me evitaría a mí un montón de horas programando y rompiendome la cabeza haciendo mil pruebas.

Repito, que en este proyecto, para mí, el objetivo es conseguir un controlar un hexápodo lo más real posible. El tema de electrónica no me merece tanta importancia.

Si la mayoría se pone la placa SSC-32, seguramente me apuntaré a esa yo también. Si se decide usar la de Julio, pues también me apuntaría.

Responder
danluc
Respuestas: 63
Topic starter
(@danluc)
Trusted Member