fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Chronos ez430

29 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
18.1 K Visitas
mif
Respuestas: 1095
 Mif
Topic starter
(@mif)
Noble Member
Registrado: hace 18 años

Hola compañeros,
Quería compartir con vosotros mi ultimo miniproyecto nocturno. He usado el nuevo Chronos ez430 (que me recomendó Garrocha durante la Campus Party en Madrid) para manejar un robotillo nuevo que he empezado. El reloj es muy chulo y barato, asi que si os apetece jugar con algo nuevo, os animo a que le echéis un ojo.
Aquí os dejo el enlace al proyecto:
http://www.tupperbot.es/2010/09/chronos-ez430-and-visual-studio-net/

Responder
28 respuestas
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero
Registrado: hace 19 años

Gracias Mif.

Parece que aparte de estar faltos de material tambien lo están de personal en el departamento de atención al cliente... y en de web y administración y.... 😛

Por mucho que hubieran reducido la fabricación y que estén desbordados de pedidos no tiene sentido que una empresa como Texas Instruments te rebote los mensajes y no puedas dar con ellos mas que por teléfono como es el caso de Mif.

En la lista de correo del Chronos hay uno que en la firma pone... "Happy waiting"...

furri.

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member
Registrado: hace 19 años

Pues yo estoy por llamar a ver que pasa con las placas xD Mif el numero que utilizastes esta por la pagina de TI?

Responder
mif
Respuestas: 1095
 Mif
Topic starter
(@mif)
Noble Member
Registrado: hace 18 años

Aqui los teneis:
Americas
- 972-644-5580

Europe, Middle East, Africa
- European Free Call 00800-ASK-TEXAS (00800 275 83927)
- International Call +49 (0) 8161 80 2121

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member
Registrado: hace 19 años

Pues llamare a ver que pasa con las placas xD Tendre que rezar para que me toque alguien con un accento normal en ingles( como me toque uno raro me cagare en todo xD)

Responder
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero
Registrado: hace 17 años

Hola,

furri, Mif, pues puede que sí haya algo que todavía sea más rápido para crear una interfaz de usuario para el control de un robot:
http://www.robotbasic.org/ " onclick="window.open(this.href);return false;

Todavía no lo habéis probado?

Saludos.

Responder
Página 4 / 6
Compartir: