fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Python sobre Mac Li...
 
Avisos
Vaciar todo

Python sobre Mac Lion 10.7

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
6,785 Visitas
ma_black
Respuestas: 282
Topic starter
(@ma_black)
Ardero
Registrado: hace 18 años

Hola acabo de pasarme a mac, (o lo intento), y estoy intentando usar el compilador de pinguino para mac, pero no he conseguido hacerlo funcionar, creo que es por que no he instalado bien el python, alguien me puede hechar una mano o lo esta usando bajo mac.

Responder
5 respuestas
ave_fenix
Respuestas: 213
(@ave_fenix)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años

¿A qué te refieres con "creo que es por que no he instalado bien el python"?

En Mac tienes dos formas de instalar. O tienes el típico instalador, estilo windows de siguiente-siguiente... o tienes instaladores que al abrirlos te crean en el escritorio como una unidad virtual. Lo abres y generalmente te muestra el programa (todo el programa en un sólo archivo). Si está bien hecho el instalador, también te aparecerá el acceso directo a la carpeta de programas, con lo que sólo tienes que arrastrar el programa al acceso directo, sino, tú mismo puedes mover dicho programa a mano a donde más rabia te de.
En principio, no tiene ningún misterio más instalar en Mac.

Responder
ma_black
Respuestas: 282
Topic starter
(@ma_black)
Ardero
Registrado: hace 18 años

¿A qué te refieres con "creo que es por que no he instalado bien el python"?

En Mac tienes dos formas de instalar. O tienes el típico instalador, estilo windows de siguiente-siguiente... o tienes instaladores que al abrirlos te crean en el escritorio como una unidad virtual. Lo abres y generalmente te muestra el programa (todo el programa en un sólo archivo). Si está bien hecho el instalador, también te aparecerá el acceso directo a la carpeta de programas, con lo que sólo tienes que arrastrar el programa al acceso directo, sino, tú mismo puedes mover dicho programa a mano a donde más rabia te de.
En principio, no tiene ningún misterio más instalar en Mac.

Pues yo lo he instalado desde un instalador, típico siguiente siguiente, pero no puedo instalar las librerías de USB por que dice que no vale para la versión 10.7 que son para la 10.6, por eso creo que no lo he instalado bien, lo que quiero es abrir otro programa de Python para ver si esta instalado ok. Al abrir el programa es con el Ide de Python no?

Usas el pingüino con lion o es en el leopard.

Responder
ave_fenix
Respuestas: 213
(@ave_fenix)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años

Siento si te he confundido,
No uso Mac para mis proyectos, pero en mi casa hay varios y por eso te comenté lo de instalar, que a veces puede ser diferente al Windows y puede crear confusión.
No te puedo ayudar más en tu problema, sorry 😳

PS: Me imagino que sacarán los drivers rápido... que seguramente sean los mismos pero "firmados" para el 10.7. Suerte!

Responder
ma_black
Respuestas: 282
Topic starter
(@ma_black)
Ardero
Registrado: hace 18 años

Alguien sabe si es necesario instalar python? o si es compatible el compilador de pinguino con el Mac Lion 10.7

Responder
Página 1 / 2
Compartir: