fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Página en Facebook

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Likes
5,094 Visitas
ranganok
Respuestas: 3875
Topic starter
(@ranganok)
Ardero
Registrado: hace 18 años

Algunos ya la habéis visto y otros no... Tenemos página en Facebook:
http://www.facebook.com/#!/pages/Asociacion-de-Robotica-y-Domotica-de-Espana-ARDE/114951491863280 " onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora bien, querémos que nos contéis qué queréis que pongamos en ella, que nos enviéis contenido, noticias, curiosidades, vídeos, fotos de vuestros inventos, etc.

Tambien hemos creado una cuenta en Twitter que esperamos abrir en breve con contenidos y avisos.

S2

Ranganok Schahzaman

PD: por favor no enviéis publicidad así no tendremos que borrarla, para poner publicidad dirigiros a publicidad@webdearde.com y seguro que podremos llegar a un acuerdo.

Responder
5 respuestas
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero
Registrado: hace 19 años

A mi me parece un buen trabajo el que se esta haciendo con la página de facebook, pero hecho de menos esa agilidad en la página principal, que ya que hay noticias y alguien trabajando para ponerlas, que se pongan también en las "noticias" de aqui, que aún hay una noticia de marzo en portada 😉

Un Saludo

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
Topic starter
(@ranganok)
Ardero
Registrado: hace 18 años

El problema, como siempre, es que necesitamos a alguien que se ocupe de subir las noticias a la web (ahora mismo me estoy encargando yo de la pagina de Facebook).

Por otro lado los webmásters están trabajando para poder sincronizar la pagina de Facebook con las noticias de la web, es decir las noticias de la web también saldrán en la página de Facebook de la asociación, sin embargo necesitamos a un socio que se ocupe de ir subiendo las noticias.

¿Algún voluntario?

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero
Registrado: hace 19 años

Si no es importante que haya retraso entre la publicación en fb y aqui yo podría hacerlo (copiar las que cuelgas en fb a la web principal)

Responder
asgs40
Respuestas: 2
(@asgs40)
New Member
Registrado: hace 13 años

Muy buena la página de facebook
Asociación de Robótica y Domótica de España (A.R.D.E.)
Ya hice mi aporte y deje un megusta.
Enhorabuena!!!!

Responder
Página 1 / 2
Compartir: