Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Felices fiestas (Nueva Web Robotica)

96 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
58.1 K Visitas
dragonet80
Respuestas: 1328
Topic starter
(@dragonet80)
Ardero

Que paséis unas felices, lo que queda, fiestas y buen año nuevo.

Espero que este año sea mejor en cuanto a nuestra afición, con tanto recorte anda algo flojo el tema. Espero que siga habiendo concursos donde encontrarnos. La campus España parece muerta definitivamente y los concursos cada vez hay menos. O esto mejora o acabaremos teniendo que salir, también, a otro país.

A ver si alguien tiene novedades y nos alegra el nuevo año.

Responder
95 respuestas
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero

Hola de nuevo.
Disculpadme por el retraso, pero la estructura de la wiki actual me ha obstaculizado un poco para crear la página que os decía. Ya lo he hecho, pero de camino me he enredado proponiendo una estructura nueva para la página principal a coordinación. Espero que la veáis en activo pronto.

Bueno, he recogido lo siguiente: http://wiki.webdearde.com/index.php?title=Planteamientos_para_ARDE_2014 " onclick="window.open(this.href);return false;
Espero haber recogido correctamente todo lo que hemos dicho más o menos hasta ahora en este hilo.
Como decíamos, le seguimos dando forma entre todos
Si he omitido algo importante, o lo he puesto de manera incorrecta, decidmelo.

Si estamos de acuerdo en la propuesta del Objetivo Principal, abordamos las tareas para conseguirlo. Dicho esto, se me ocurre que deberíamos de definir un mínimo de contribuyentes para conseguirlo, pero también iría derivado de las tareas que se definan...

Saludos,
Sphinx.

Responder
jmn
Respuestas: 376
 JMN
(@jmn)
Ardero

Hola,

La entrada de la wiki recoge la idea pero de momento en este hilo han opinado solo 8 personas (si he contado bien) 😥 , me parecen pocas. Podríamos esperar a ver si alguien más se anima a opinar o a participar antes de hacer un hilo aún más grande, que sería difícil de leer desde el principio.

Una vez que se vea el interés que hay en hacer algo (por hacer algo no me refiero a hablar) y el número de personas interesadas en colaborar, pues se puede pensar como dices en objetivos en función de los que somos :/.

Yo me apuntaría a participar alguna actividad de los grupos 1 ó 3, siendo la del 1 más lógica en este caso.

S2.

Responder
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero

Efectivamente como dice JMN, vamos a ver si va llegando más gente a opinar y a participar...

Para incentivar este tema, y con motivo de lo que habíamos comentado de poner la wiki a punto, os pido que echeis un vistazo a este hilo: http://foro.webdearde.com/viewtopic.php?f=6&t=4088 " onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,
Sphinx.

Responder
jmn
Respuestas: 376
 JMN
(@jmn)
Ardero

Respecto al tema de la masa de usuarios, solo anotar el nacimiento de nuevos sitios como este: http://spainlabs.com/foro/ " onclick="window.open(this.href);return false; que lleva menos de un año y ha salido del boom de las impresoras 3d, sitio que poco a poco va creciendo y donde también se habla de robótica: http://spainlabs.com/foro/viewforum.php?f=12 " onclick="window.open(this.href);return false;

Desde mi punto de vista es mejor desarrollar estos temas en un foro de una asociación, pero bueno solo dejar la nota para el que no hubiese visto todavía este foro.

Parece que no se animan muchos más a comentar aquí x_x.

Responder
Pedro C. W.
Respuestas: 409
Admin
(@weeberp)
Reputable Member

nosotros tambien fuimos un boom en nuestra epoca... jeje
quizas esas personas que empiezan hablar de robótica en otros foros, no creo que sea por que les caigamos mal a todos jeje si no que no conocen la pagina y eso es lo que hay que intentar conseguir.
Quizas tengamos que empezar hablar de coches y colgar fotos de chicas... como ejemplo este siguelineas...

Responder
Página 10 / 20
Compartir: