Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Pinguino

19 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
6,402 Visitas
luisj
Respuestas: 235
Topic starter
(@luisj)
Estimable Member

Es una especie de Arduino basado en PIC. Como sé que hay mucho PICero suelto por ARDE os lo mando por si a alguno le interesa y no lo ha visto. Ahí va:

http://www.hackinglab.org/pinguino/index_pinguino.html

Responder
18 respuestas
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

A mi lo que realmente me jode de arduino es esa extraña distribución de los pines... no se a que viene esa separación entre los pines digitales...

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

FJ_Sanchez, En ese aspecto la Seeduino está mas conseguida

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Si, la Seeeduino tiene algunas ventajas sobre la Arduino tradicional como la separación estandar entre pines, switch 5V/3V3.... pero desventajas como la dificultad de cambiar el micro si lo fundes... :mrgreen: (Gracias Boops)

En cuanto al proyecto Pinguino me encanta que alguien haya desarrollado lo mismo con mi queridísimo 2550 que es el micro que mas uso con diferencia aunque pinguino usa xtal de 20MHz y yo tiro del oscilador interno de 8MHz lo que lo hace incompatible con mis actules placas... 😥

furri.

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

furri, Dos cosas, se me ocurre que teniendo el fuente se podria compilar para 8mhz (ya que no supone cambios "importantes")

PD: Menos mal que me lo has dicho se me iba a olvidar programarlo. Hoy si me he traido el programador.

Responder
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

Oye furri, con 8 MHz te funciona bien el tema de comunicación usb?

Responder
Página 3 / 4
Compartir: