Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Es una especie de Arduino basado en PIC. Como sé que hay mucho PICero suelto por ARDE os lo mando por si a alguno le interesa y no lo ha visto. Ahí va:
Acabo de bajarme los fuentes de linux, y en un minutillo tengo el IDE funcionando.
Arduino es mas bonito 😛
Seguramente me monte uno para probar que tal.
Muy interesante luisj. Gracias por el link.
Estoy tratando de meterle pinguino a mi placa de la lcd pero me esta fallando al programar ¿alguien la ha probado ya?
Bueno esto de no tener una comunidad de soporte tienes sus pros y sus contras...
Contras que solo tienes al desarrollador para comunicarte con el...
Pros que un domingo por la tarde te contesta 😀
Bueno ya tengo mi placa de la lcd funcionando con pinguino 😀 Unico cambio, una resistencia a un pin para el Run 😀
Problemas, que necesitas pulsar reset (o conectar y desconectar) antes de programar.
De momento un 9 😀
Mañana espero escribir un post al blog y hacer la librería de lcd (tengo una para arduino y creo que se importará sin problemas)
Muy interesante lo de usar pics para que aprovechen placas de expansión de arduino. Hace tiempo que le doy vueltas y creo que voy a modificar alguna de mis placas lógicas para que cuadren las medidas y poder usar "chaquetas" de arduino.
Buen link luisj.