Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Profiler. La Fresadora en kit

13 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
8,670 Visitas
ranganok
Respuestas: 3875
Topic starter
(@ranganok)
Ardero

En la página web de elektor he visto esta oferta:

http://www.elektormedia.com/elektor_es/milling_kit.php

es una fresadora CNC por unos 1600€ que no es muy cara para una máquina de estas características, lo mejor de todo el software que lleva que puede interpretar un huevo de cosas.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
12 respuestas
ktjodan
Respuestas: 1
(@ktjodan)
New Member

HOLA, NO SE SI EL POST ESTÁ CERRADO O NO, PERO YA QUE HABLAN DE LA FRESADORA PROFILER, ME PREGUNTO SI SABRÍAN DE ALGÚN TUTORIAL EN ESPAÑOL PARA MANEJAR EL SOFTWARE DE ESTA.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Responder
vcs
Respuestas: 114
 vcs
(@vcs)
Estimable Member

Buenas a tods

Otra vez por aqui, pues la verdad es que estaba hechando un ojilllo a ver se cocia por aqui y me he encontrado con esto ¿De verdad que no hos parece dificil haceros un CNC? joer me he dado un paseo por la web en la que hay 101 CNC y me he quedado de piedra, ahí aparecen un monton de maquinas que poco tiene de caseras, trabajan con algunos perfiles que o han tenido mucha suerte haciendose con ellos o han necesitado maquinaria especifica para generarlos, y ya no hablamos de los carros en los que desplazan la herramienta o los usillos, he visto usillos en maquinas profesionales bastante mas "cutres".

Solo eso, me apetecia dar mi opinion sobre el tema, aunque estaria chulo tener un CNC para poder mecanizar las piezas de algun que otro proyectillo

Un saludo a todos.

Responder
beamspot
Respuestas: 1132
(@beamspot)
Noble Member

Aparte que no me gusta el resultado de una placa fresada (sale mejor y más rápido por los métodos tradicionales), conseguir que un CNC, incluso uno profesional, tenga la precisión y el ajuste necesario, ES MUY JODIDO.

Y no me preguntéis cómo lo se.

Responder
Página 3 / 3
Compartir: