Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Velocistas Cosmobot...

Avisos
Vaciar todo

Velocistas Cosmobot 2010

116 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
36.8 K Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

¡¡¡ estoy atascao en 115 !!!

He llegado a 126 pero con una separación de ruedas peligrosamente cercana a las lineas rojas y al reducir la distancia entre ellas he tenido que empezar de nuevo todos los ajustes y no se que falla pero en 115 me he atascado.

¿como lo llevais?

furri.

Responder
115 respuestas
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

En cataluña tambien teniamos problemas con telefonica y misteriosamente solo eran las paginas web de google,ejem...

Responder
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

¿Donde se puede ver la pista?
Acabo de ver este post.... vaya despiste
Si sale mezclada con el diseño de la web... "botón derecho del ratón -> ver imagen"
Saludos.

Responder
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

Pues mi veloceador se ha quedado en la fase prevía y ni siquiera lo voy a llevar. Tiene algún problema mecánico inesperado y ya he desistido.

Respecto al sumo, lo tenía listo, pero al ampliarle algún sensor más se me ha descuajeringado casi todo. Ayer por la noche se me jodió una transmisión, que acabo de arreglar este mediodía. Ahora voy a terminar la programación y a empaquetarlo.

Nos vemos allí!!!!!!!!

Responder
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

Me solidarizo contigo.... no sabemos parar y siempre queremos sacar una decima mas hasta que lo rompemos.... ya comenté que rompí una Arduino y un motor, ahora voy con lo puesto... mis motores Copal se rompen con solo mirarlos, estoy intentando localizar a conocidos que los han usado como AVLober y los chavales del San Blas.... ¡¡¡ por favor que alguien me preste un motorcillo !!!

son estos http://www.robotcombat.com/marketplace_ant_motors.html " onclick="window.open(this.href);return false;
store copal30 lg

Responder
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

Espero que no se me rompa algun motor, ya he conseguido que vaya a 130cm/s.... se que tendria que callarme la boca, darme con un canto en los dientes por haber vuelto a estos números (hoy el dia ha sido de altibajos constantes), guardar el robot en la caja y no sacarlo hasta el domingo, pero es dificil no cogerlo para seguir haciendo pruebas.

Bueno, tengo otro robot que afinar y con este no corro el peligro de romper un motor, muy bestia habria que ser....

os dejo, a ver mañana en Sumo que se cuentan...

furri.

Responder
Página 4 / 24
Compartir: