Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Yo fuí a verla con mi chica, y a ella, que no es de este mundillo :), le gustó bastante. Lo bueno de este tipo de películas, pienso, es que hacercan la temática al publico en general. Vamos que no está hecha sólo para unos cuantos "frikis" como nosotros.
Yo también la vi, simplemente magistral. Como Oí por la radio, es una película de ahora, y del mañana. Peliculón.
Jejejeje, yo estoy buscando unas orugas para hacer un Wall-e con Lego
Me alegro de ver estos comentarios de Pixar, además de ser una de las mejores empresas de animación en cine, ha hecho feliz a muchos accionistas que en su fecha apostaron por Disney, ahora como filial de ésta.
Como no podía ser de otra forma, Wall-E está muy bien logrado en manos de Pixar.
Esta película es un buen ejemplo de "Robótica emotiva", queda como un buen material de inspiración.
-----------
PD: en cuanto a los trolls, estoy completamente de acuerdo, el foro estaría mucho mejor con un mínimo de control, que para eso se ha inventado el baneado y borrar mensajes que puedan dañar la imagen de la asociación, hay que aplicarlo.
Yo la vi con mis dos hijos y me encantó la primera hora aunque al final se me hizo un poco larga, Wall-e tiene muchas posibilidades pero a mi el que me ha encantado es M-O!....