fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Servos MG995 y MG99...

Avisos
Vaciar todo

Servos MG995 y MG996

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
5,109 Visitas
cmelendo
Respuestas: 101
Topic starter
(@cmelendo)
Estimable Member

Hola, estoy pensando en pedir unos servor MG995 o MG996 pero me gustaría saber si el eje estriado es compatible con los servos Futaba o Hitec.

Si alguien tiene los dos tipos de servos lo podría comprobar.

Saludos y gracias.
Carlos.

Responder
7 respuestas
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

Pienso que sí, hay unos cuantos por el foro que los han usado y creo que son del tipo estandard. Danluc seguro que los tiene y alguno que otro más también. Se comenta que los 996 van bastante más finos que los 995.

Responder
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero

cmelendo, no sé si esta imagen te ayuda. Le saqué una foto a un MG995. No tengo ni Hitec ni Futaba para comparar.

Responder
danluc
Respuestas: 63
(@danluc)
Trusted Member

Hola los servos MG995 y MG996 son compatibles con Futaba ya que tienen 25 dientes los Hitec solo tienen 24, en cuanto a calidad mecanicamente los dos son iguales, mientras que la electronica del 996 es mejor, aunque no tanto como los Hitec o Futaba claro.
Un saludo.

Responder
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

Para rotación continua van muy bien (lentos, eso si) pero como servos... tiemblan mucho y creo que consumen más que otros servos... Yo me pillé 4 MG995 y la verdad es que estoy contento por el precio que me costaron.

Un saludo.

Responder
Página 1 / 2
Compartir: