Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Ole, por fin se hace oficial!! Gracias Raúl, espero que nos veamos allí... esta vez con una "tartanilla" más en condiciones de competir que la del año pasado!!
Por cierto, el sitio de las competiciones será el mismo? Lo digo porque el año pasado uno de los, pocos, puntos flacos que le ví, era la mala visión que tenía el público de las pistas. Sobretodo cuando eso se llenaba de críos.
Yo lo veo más por si van a poner el robot en marcha los jueces. Pero si vas a ponerlo tú mismo, entonces no tiene mucho sentido. En la campus, al final lo encendíamos nosotros, por lo que no tenía sentido...
Lo de cambiar las cuñas, a mi entender, va contra las normas. Poner una cuña "especial" para cada contrincante, vendría a ser lo mismo que reprogramar el robot para cada contrincante. Pero, repito, que eso lo aclarará la organización (Raúl).
Ahora bien, pongan las normas que pongan, que las hagan cumplir a todos por igual. El que no las cumpla, descalificado y punto.
Por eso pregunto si me curro diferentes cuñas y despues llego alli y veo que no las puedo usar pa que tanto trabajo?
Estaba leyendo la normativa general y todo bien hasta que he llegado a este punto:
La organización se reserva el derecho a establecer el número de participantes por categoría y se reserva el criterio a la hora de seleccionar a los participantes.
¿Es tal como suena? es decir ¿alguien puede estar trabajando dos meses en su bot, pensando participar en el concurso y luego no ser admitido por un criterio que desconoce? o se refiere solo a la hora de montar las series y cuantos pasarían a la final, etc. etc
Esa misma pregunta le hice yo ayer a Raúl y me contestó que no, que no es así "tan malo como suena" y que mirará de corregirlo.
Muy buenas a todos!! Cómo se nota que estoy de exámenes y no se dónde perder el tiempo, jejeje. Este año mi intención es ir a Cosmobot (otra cosa es que lleve un robot que acabe el recorrido, jeje) así que espero vero a muchos por allí.
Por otro lado, lo que más me ha mosqueado a mi ha sido eso mismo, lo de que pueden decirte que no... Encima en la inscripción pone "logros" y yo pienso en mi pobre proto-01 con su puente H quemado en Campus Party y digo... "me mandan a hacer gárgaras...", con lo fino que iba la madrugada de antes :p (jajaja, aún recuerdo a dragonet que tampoco durmió, jajaja).
En fin, esperemos que realmente sea como dice Raúl y sean benevolentes.
Un saludo!