Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

como pedir samples ...

Avisos
Vaciar todo

como pedir samples a microchip sin ser empresa o instituto

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,903 Visitas
robotin
Respuestas: 46
Topic starter
(@robotin)
Eminent Member

hola compañeros siguiendo vuestro consejo entre en microchip en la pagina para pedir samples me deja pedir 4 pero cuando hago el registro me dice que solo hace envios a empresas registradas y centros de educacion.como puedo si alguien lo sabe de solucionar esto.
gracias

Responder
4 respuestas
senkzer0
Respuestas: 6
(@senkzer0)
Active Member

La única manera de que los de Microchip te manden los samples es teniendo un email de una universidad o de una empresa privada (vamos que no sea ni gratuito ni de ningún ISP).

Yo lo que haría en tu caso (y si te urgen mucho los samples) es buscarme a algún amigo/conocido que tenga algún email de ese tipo y la gentileza de dejar que te registres con él.

No siendo de esa forma yo creo que no hay posibilidad de pedir samples en Microchip.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2!!!!

Responder
mif
Respuestas: 1095
 Mif
(@mif)
Noble Member

Yo uso la direccion de correo de mi web: www.tupperbot.es y no tengo ningun problema, si tienes problemas con eso dímelo y te doy una cuenta @tupperbot.es para que puedas pedir, a mi no me cuesta nada.

Responder
lbravom
Respuestas: 1
(@lbravom)
New Member

Hola soy Luis:

Tengo un problema parecido al de robotin, me registro acepta el email, hago el pedido de los samples, y en el tercer paso, medice lo siguiente:

We were unable to process your request for samples due to the reason(s) outlined below

Address has exceeded order limit.

Sabeis por que sale este problema y no me deja completar el pedido?.
No tengo ningun pedido pendiente, ni nada que se le parezca. Entro en historial, y no sale nada.

Saludos y Gracias.

Responder
dewasha
Respuestas: 8
(@dewasha)
Active Member

hola, mif me podrias dar una cuenta de correo para poder pedir los samples por favor? gracias

Responder
Compartir: