Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Para ti, para mi, para ellos, para ellas, para los roboticos, y sus robots, para los soldadores, para el estaño, para las tuercas, para los tornillos, para los drivers, para los cny, para los mosfets y los bjt's, para los motores, para las ruedas, para los engranajes, para los ejes y para el SuperGlue.....Para Todos.....
CLAN ARDE en la Campus Party'06
Para apuntaros entrais en la ficha de usuario en la web de la campus, despues en clanes-> "Unirme a un clan", buscais ARDE -> Unirse-> y en el apartado contraseña poneis "robotica" (complicada ehh ;))
Y yastá
Los clanes se usan en la campus para sentar junta a la gente que asi lo prefiere, si no creas/entras en ningun clan estaras en algun puesto "aleatorio" dentro de la zona a la que estes inscrita (robotica en nuestro caso), da tal forma que todos los que estemos en el mismo clan estaremos sentados mesa con mesa 😀
Saludos!
Hola a todos!
No pensaba meterme en esta discusión pero es que ya me estoy partiendo 😆 😆 😆
Solo he estado en una campus-party, y como bien dice Mif allí lo ultimo que verás serán marginados, llegue a la 1 del lunes y a las 3 ya conocía a unas 10 personas que no había visto en mi vida y eso que por esas hora todavía no había ni un 5% de los asientos ocupados.
Creo que discutir términos como "clan" o "grupo" tendría sentido si nos dedicásemos a la política o lingüística en vez de hacer robots. Y es más este termino ni siquiera lo decidieron usar los responsable de Campus-party sino que existe desde antes. Este nombre viene de cuando se crearon las primeras web de aficionados a diferentes juegos por internet. Estas paginas estaba en ingles, posiblemente de ahí venga el error de matización al traducirlo.
Por lo tanto la gente se ha dedicado a continuarlo puesto que yo considero que a buen entendedor pocas palabras bastan.
PD: Espero veros a todos en la Campus. Lo vamos a pasar genial 
VAya, vaya,...yo pense que este foro no llegaria tan lejos¡¡¡¡¡
Me parece que, como habeis dicho la mayoría , la gente tiene ganas de guerra.La cosa es tan simple como el que quiera apuntarse al clan de ARDE que se apunte y el que no que respete a los que queremos estar en él, porque igualmente nosotros les estamos respetando ya que en ningun momento les hemos obligado a meterse en el clan no????Pensad en lo bien que lo vamos a pasar y en lo mucho que yo y todos vamos a aprender 😉
Saludos
Wenas a todos!!
Apoyo lo q dice joviwap, yo he estado 5 veces en la campus-party y os puedo asegurar q ahi nadie esta marginado, siempre y cuando no se margine uno mismo, se conoce a gente por todos los sitios en mi primer año fuimos 3 juntos en un "grupo o clan" XD, conocimos a un monton de gente y nos fuimos juntando con la gente de delante los de atras, los de mas alla... en fin con esto decir q en la campus se conoce a un monton de gente. Y por ello por conocer a gente nueva y conoceros a todos vosotros, poder aprender y demas me estoy planteando meterme en ARDE. Con esto me surge una duda, si estoy ahora en la zona juegos me puedo meter en ARDE????
Salu2
damontar, no creo que puedas, porque te tendrias que apuntar a un clan que este en tu area, por lo que no creo que te deje la organizacion, un saludo
Weno lo voy a intentar tengo ganas de aprender, gracias