Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Cursos

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
7,267 Visitas
ranganok
Respuestas: 3875
Topic starter
(@ranganok)
Ardero
Registrado: hace 21 años
[#3976]

Para no ensuciar el tema del curso de robots móviles que ya hay abierto iré poniendo aquí los que encuentre que me parecen interesantes.

S2

Ranganok Schahzaman


Responder
6 respuestas
ranganok
Respuestas: 3875
Topic starter
(@ranganok)
Ardero
Registrado: hace 21 años

Se podría crear un sub-foro para meter los cursos (dudas, discusiones y demás) y que esté todo organizado allí dentro.

S2

Ranganok Schahzaman


Responder
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero
Registrado: hace 18 años

Si. Estaría bien. Bajo "Foros principales de ARDE".

Aún así, necesitamos un calendario más visible y manejable, donde cursos y todos los eventos puedan ser recojidos. Hablo con Pedro y miramos lo que comentabas del calendario de Goggle y alternativas.

Slds., Sphinx


Responder
Página 2 / 2
Compartir: