Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Primer robot velocista...

35 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
9,906 Visitas
chanverlain
Respuestas: 23
Topic starter
(@chanverlain)
Eminent Member

Saludos. Quiero montar mi primer robot velocista para empezar a trastear esta disciplina. Pero me gustaria que me aconsejaseis sobre piezas, porque es una parte que no tengo ni idea. La parte de electrónica y piezas la llevo bastante cruda, todo lo contrario que la parte de la lógica o programación.
A ver si podeis echarme una mano. Muchas Gracias. 😉

Responder
34 respuestas
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

El segundo me suena, pero el primero no.... se agradecen ambos.

Los probaré y el mas eficaz se quedará, a priori quiero cumplir con el título del video-tutorial... "1m/s para torpes" despues de eso ¡¡¡ a correr !!!

Responder
toni10
Respuestas: 3
(@toni10)
New Member

Hola amigos, quiero iniciarme en el mundo de los robots y quiero comenzar realizando un robot para llevar a un concurso, para obligarme a trabajar y ponerme una fecha para finalizarlo.

He mirado las direcciones que dan en esta conversacion, veo que los dos usan varios componentes iguales y otros distintos, y me voy a decidir a comprar los componentes para hacer uno. Se un poco de electronica, programacion, etc..

¿Que alternativa de los dos dos robots me recomiendan? para ir comprando las cosas, ya que las dos tienen videos, se van a explicar, y se ven que funcionan me voy a animar a seguir uno.

Gracias por adelantado 🙂

Responder
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

Toni, cualquiera de las dos te servirá perfectamente.
La de furri tiene la ventaja que al usar un Arduino es más fácil empezar y encontrar ejemplos. Como desventaja usa dos placas y son más grandes.
La de JM tiene como ventaja que es bastante más pequeña.

Lo importante es que empieces y le vayas cogiendo el "truquillo" a esto.

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

cuarta entrega del video-tutorial publicada....

Comparando ambos tutoriales creo que se ve que están enfocados a aficionados de distinto nivel, "1m/s para torpes" se centra mas en los conceptos básicos como la construcción paso a paso igual que hice en TarriBot pero esta vez en video.... mientras que "Robot Zero" se extiende en la teoria por que lo enfoca al usuario medio/avanzado.

Mas que distintos son casi complementarios.

Responder
dud
Respuestas: 112
 Dud
(@dud)
Estimable Member

Me está gustando mucho el videotutorial aunque echo en falta en el último vídeo las naranjas a la derecha del mismo. Me podías haber mandao una 😆

Salu2!!

Responder
Página 4 / 7
Compartir: