fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Concurso para conseguir un LIDAR barato... (~400$)

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
4,075 Visitas
aprendiendo
Respuestas: 317
Topic starter
(@aprendiendo)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años

Parece que la gente se está impacientando esperando a que los LIDAR bajen precios. Hay que apañarse con lo que uno tiene, y a falta de conocimiento hay que tirar del ingenio 🙂

Como convocar un "concurso" ofreciendo (de momento) un premio de 800$ a quien "hackee" un NEATO XV-11

Responder
9 respuestas
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member
Registrado: hace 19 años

Tu tienes un LIDAR de esos FJ¿ por si te sirve de ayuda https://sites.google.com/site/chenglung/home/xv-11-open-lidar-project-matlab-script " onclick="window.open(this.href);return false;

Responder
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero
Registrado: hace 18 años

No, estoy usando las capturas de sparkfun, casi como todo el mundo... Ayer me puse y me di cuenta de la secuencia de 5 bytes que se repetía salvo un número, hoy me he dado cuenta de que está ligado con algo de la velocidad y también vi lo de los 360 conjuntos de 4bytes consecutivos... pero aún no encaja todo, al menos para mi.

Creo que falta algo importante.

Responder
aprendiendo
Respuestas: 317
Topic starter
(@aprendiendo)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años

Para empezar...

Hay dos tipos de LIDAR:
- Los que miden distancia.
- Los que miden las distorsiones que hay por el camino.

Los primero se usan para medir la distancia a un objetivo (puede ir variando) y pueden montarse en aviones para medir la altura del terreno, o en robots para medir la distancia (con precisión) a una pared, etc. Este es el LIDAR que se quiere conseguir.

...

Ranganok Schahzaman

Muy interesante, Ranganok. Podrías crear una entrada en la wiki, creo que en poco tiempo van a estar de rabiosa actualidad en nuestro mundillo.

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero
Registrado: hace 19 años

Cualquiera puede crear y editar paginas en la wiki (menos las marcadas como bloqueadas) te animo a que lo intentes! y si tienes algún problema contacta conmigo por MP y lo solucionamos.

:D:D

PD: La asociación somos todos y la wiki es de todos 😀

Responder
aprendiendo
Respuestas: 317
Topic starter
(@aprendiendo)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años

Lo sé BoOps. Pero lo suyo es que la cree el que posee el conocimiento, que en este caso desde luego que no soy yo. Cuando consiga un LIDAR con ser "usuario" ya me conformo 🙂

Responder
Página 2 / 2
Compartir: