Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Presentación de Candidatos 2011

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
343 Visitas
arde
Respuestas: 163
 arde
Admin
Topic starter
(@arde)
Estimable Member

Si eres un candidato, quieres darte a conocer y que los demás te pongan a prueba... hazlo aquí 😉

Responder
3 respuestas
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

Solo quedan dos días, y una asociación no puede funcionar legalmente sin la junta directiva. Algunos de los que estamos ahora ya no disponemos de tiempo suficiente para seguir encargandonos de ese trabajo y no vamos a volver a presentarnos (hablo solo por mi, aunque se que hay otros que están en la misma situación).

Si se diese el hipotético caso de que no se presentara ninguna candidatura, habría que convocar asamblea extraordinaria y disolver la asociación. Aunque supongo que no se llegará a ese extremo, porque saldrá alguna candidatura.

Responder
Pedro C. W.
Respuestas: 409
Admin
(@weeberp)
Reputable Member

Como miembro de la junta actual (que le queda poco) quisiera animar a las personas a presentarse para la próxima junta directiva.
Yo me presenté en la anterior hace dos años y aunque obtuve algunos votos, ni llegué a ser vocal, luego por circunstancias de la vida a finales del año pasado fui vocal y más recientemente webmaster (o por lo menos estar un poco atento a la web con lo poco que sé) que bueno éste último cargo no es de la junta propiamente dicho.

Total, que primero me presenté sin saber como funcionaba por dentro ARDE y ahora que lo sé no me arrepiento. Para los que tengas dudas o no saben, estar dentro de la junta no es un cargo difícil aunque si tenga responsabilidad. No por que no se haga nada sino por que cada uno tiene su papel bien acotado, si eres tesorero pues mira las cuentas del banco de vez en cuando, si han pagado los socios a final de año y al principio resumen para asamblea. Si eres visepresidente-secretario mientras viva el presi no tienes trabajo solo tomar dos parrafos de apuntes de lo que se habla y subirlo a los 5minutos. Si eres vocal y puedes ayudar algo por tu zona o mandar algún email lo haces y si no también puedes votar y dar tu opinión en la junta. Ahora si te toca presidente... nada, porque tienes que hacer lo que quiera la asamblea general = socios = ARDE, si acaso mantener viva y unida a la gente, y a falta de cargo de prensa estar atento a las comunicaciones-email y firma de convenios con otras empresas, asociaciones, eventos... Tiene el mismo poder de decisión que un vocal.

Yo me voy a volver a presentar y aún no toca campaña ni decir que diferentes políticas me gustaría (que no creo que sea muy diferente a la parrafada del foro del 2009 jeje me la tengo que leer), pero si alguien tiene alguna duda o quiere presentase conmigo para trabajar mucho, para no trabajar nada pero para darme su apoyo en la junta después de criticarme o decir sus ideas y que se las vote puede enviarme un email a weeberp@hotmail.com o llamarme al 912298018/655103322 a partir de las 19:00.

Posdata: también es cierto que muchos miembros desde su agrupaciones locales, asociaciones propias, webs o empresa hacen bastante y aparentemente más que la junta (por lo menos más físico), pero bueno hace falta una estructura para recoger/enviar comunicaciones, administrar, para los que quieran pedir subvenciones para sus talleres o asociaciones/agrupaciones, mantener, dirigir, unir...

Por si acaso alguien quiere criticarme (+ ó -) aquí.

adiooooooooo
Pedro A. Castilla Weeber

Responder
arde
Respuestas: 163
 arde
Admin
Topic starter
(@arde)
Estimable Member

Fin.
Gracias por la participación.

(ARDE escrito por el Presidente: weeberp)

Responder
Compartir: