Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Cosmobot 2013

15 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
13.6 K Visitas
dragonet80
Respuestas: 1328
Topic starter
(@dragonet80)
Ardero

Me viene perfecto, además el lunes tengo fiesta, así no tendré que volver estresado el domingo por si pierdo el vuelo!

Responder
14 respuestas
ave_fenix
Respuestas: 212
(@ave_fenix)
Estimable Member

Me viene perfecto, además el lunes tengo fiesta, así no tendré que volver estresado el domingo por si pierdo el vuelo!

No tienes guasa ni nada... ¡Qué perro!! 😡 😡

Nos veremos entonces pronto.

Responder
dragonet80
Topic starter
(@dragonet80)
Ardero

No quería hacer referencia a tu odisea viajera del domingo pasado... :mrgreen: Lo decía porque cada año tengo que salir escopeteado de cosmobot para el aeropuerto, algún año me he perdido la final de velocistas.

Responder
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

Habrá que ir levantando este post. Yo creo que iré casi con toda seguridad, además el día 28 de Febrero es festivo en Andalucía, así que igual pido el viernes libre en el trabajo y hago un puente.

En ESIBot como siempre vamos tarde, pero espero que nos de tiempo a reparar el sumo. Al velocista creo que le daremos otra oportunidad, esta vez más seria, y evaluar si realmente los motores que tenemos valen o no (sobre el papel nos salía que si, pero a la hora de la verdad se me antojan pesados).

Un saludo.

Responder
dragonet80
Topic starter
(@dragonet80)
Ardero

Buenos días Raúl, ¿cuando podremos inscribirnos? Ya falta menos de 3 semanas.

Responder
Página 1 / 3
Compartir: