Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Cosmobot 2011. Resultados

52 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
22 K Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

Que barbaro....

N__bWm34djw

Responder
51 respuestas
sistemasorp
Respuestas: 478
(@sistemasorp)
Ardero

Pongo aquí un vídeo de una de las sesiones de prueba de la pista con el robot velocista, como vereis el sensor de infrarrojos lee el negro sin problemas y la lona después de muchas pruebas no tiene ninguna arruga.

http://youtu.be/IlnB5nWz6Nc " onclick="window.open(this.href);return false;

Lo importante es sacar la lona enrollada, dejarla en el suelo, desenrrollarla, estirarla y cuando se termine volverla a enrollar con un palo (en mi caso con un palo de escoba)

Responder
picandplay
Respuestas: 3
(@picandplay)
New Member

Hola a todos

Me presento como aficionado a la robotica. Tengo varios robots que quisiera probar en una pista igual que la que comentabais, pero me da miedo gastar el ya poco dinero que puedo invertir en una pista que luego no funcione, y no me queda claro con los comentarios que he leido si realmente funciona.

Veo que a sistemasorp le funciono por los videos que he visto, pero a javi_m no. Dragonet80 y Ave_fenix, vosostros que habeis pedido una igual y me imagino que habeis recibido, os ha funcionado?

Gracias y espero aportar mas a estos foros.

Saludos.

Responder
ave_fenix
Respuestas: 212
(@ave_fenix)
Estimable Member

Por mi parte, ha ido todo perfecto.
Ha sido una muy buena compra, y el truco de recogerlo con el palo de la escoba, viene genial ^_^

Responder
picandplay
Respuestas: 3
(@picandplay)
New Member

Gracias Ave_fenix. Voy a ver si puedo diseñar la mia y hago un pedido para que me la impriman, algun consejo que tenga que tener en cuenta a la hora de dibujar ademas de lo del color negro?

Saludos.

Responder
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

Hola, yo la mía me llegó el día 29 en vez del 26, que era el que había escogido (pagando el correspondiente incremento de precio). Les he mandado un correo diciéndoselo y que quiero que me devuelvan la parte correspondiente que pagué de más ya que no han cumplido con la entrega. Ni siquiera me han contestado. Y como ya no hay tiempo de ponerme con el velocista, ni he sacado la pista del embalaje, ahí sigue, no te puedo decir si el negro es bueno o no.

Responder
Página 9 / 11
Compartir: