Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Cosmobot 2011. Resultados

52 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
22 K Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

Que barbaro....

N__bWm34djw

Responder
51 respuestas
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

La pista de AESSbot, tal como está ahora , a 600x300 cm, saldría por unos 168€. No es barato, si solo se va a utilizar una vez. Pero si se usa más veces, o se tiene en cuenta la diferencia de calidad, ...

Respecto a las líneas rojas, quien ha dicho algo de primeros o últimos???

Responder
dragonet80
(@dragonet80)
Ardero

Oye ¿vas a ir a AESSBOT?, tira video plis.
Sí, claro, como cada año. Aunque sea solo con el mini-sumo.

Responder
dragonet80
(@dragonet80)
Ardero

El 8 de noviembre diseñé una pista de velocistas (150 x 300 cm):

Y la encargué a pixartprinting para que me la imprimiesen: http://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-lonas-microperforados/ " onclick="window.open(this.href);return false;

El precio de la impresión + envío fue de 43,14€

Hoy la he recibido y lo primero que he hecho ha sido probar lo que comentabas de las líneas negras, pero por suerte en pixartprinting el negro si es negro y lo reconocen los infrarrojos 8)

http://www.metacafe.com/w/9392705 " onclick="window.open(this.href);return false;
Una pregunta, ahora que ya hace unos días que la tienes. ¿Que tal de arrugas? El primer día supongo que perfecto, pero ha cogido arrugas? Lo pregunto porque 500 g/m2 me parece algo fina, las que se suelen usar en los concursos son mucho más gruesas y, aun así, a veces las tienen.

Ya tengo preparado el diseño de una pista de 4x2 metros. En el tema del negro, tuviste que comentarles algo?

Responder
sistemasorp
Respuestas: 478
(@sistemasorp)
Ardero

Efectivamente como comentas se hacen arrugas, pero estirándola lo suficiente (y enrollándola bien al guadarla) ni se notan.

En cuanto al color negro no tuve que decir nada, lo único que el fichero que les envíes el RGBA del negro sea 0,0,0,255.

En mi casa a duras penas cabe la de 3 metros, pero lo ideal hubiera sido crearla de 4 metros.

Responder
dragonet80
(@dragonet80)
Ardero

Efectivamente como comentas se hacen arrugas, pero estirándola lo suficiente (y enrollándola bien al guadarla) ni se notan.

En cuanto al color negro no tuve que decir nada, lo único que el fichero que les envíes el RGBA del negro sea 0,0,0,255.

En mi casa a duras penas cabe la de 3 metros, pero lo ideal hubiera sido crearla de 4 metros.
Entonces lo de las arrugas es superable, no? Gracias.

Y respecto al negro, yo he hecho el diseño en Autocad y lo he pasado a PDF (que es uno de los tres que ellos admiten). Así que no tengo ni idea de como es el negro ni de como mirarlo dentro de un PDF. ¿Tu sabes como lo podría mirar para asegurarme?

Por cierto, la pista que he diseñado es de 400x200 cm. He usado radios mínimos de 25 cm (como en AESSbot) y no 40 cm (como en Cosmobot). En concreto esta:
Pista velo ARE

Responder
Página 7 / 11
Compartir: