Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Como ya sabéis estamos preparando la próxima Asamblea General y tenemos dos posibles candidatos para la sede:
1.- Las Rozas (Madrid), en el edificio de la UNED (donde se hizo el año pasado).
2.- Bailén (Jaén).
Necesitamos saber lo que prefiere la mayoría.
Además poned los temas que queráis añadir al orden del día.
Saludos
Ranganok Schahzaman
Vicepresidente de A.R.D.E.
Ciertamente, de todas formas no pretendo crear polémica ni nada de eso. Si hay que ir a Bailén, se va con una sonrisa y ya está. Aunque habría estado bien un mail.
Un saludo.
pero uno tiene semanas más ocupadas que otras (o meses)
Como bien decís uno tiene las semanas más ocupadas que otras y si encima el tiempo libre lo gastas en intentar organizar la situación de ARDE pues más ocupado estás. No se ha enviado el mail porque la votación ha estado durante 1 semana puesto en el foro, además de esto hubo otro post durante otra semana más en el que se recogieron las propuestas de lugar para la celebración de la Asamblea (que por cierto no salió más que Bailén como candidata, además de Madrid que ya la teníamos), y además de esto yo personalmente contacté con gente de Valencia para ver si la agrupación de la zona le gustaría organizar la Asamblea.
S2
Ranganok Schahzaman
Francamente me da igual donde se celebré porque me tocará ir a Denia con mi novia....
Pero si aún no se ha convocado, ¿tu ya sabes la fecha?... 😉
a mi me dijo una robotica, en marzo.
a mi me dijo una robotica, en marzo.
A vale... es que la mayoria no tenemos acceso a información "privilegiada"... ¿en que fecha concretamente te ha dicho?... yo tambien quiero hacer mis planes lo antes posible y ya que has desvelado la fuente ¿que mas da desvelar el resto, no?.