Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Abrimos este hilo para poder discutir sobre la proxima Asamblea General de marzo.
Ademas de la asamblea queremos hacer alguna otra actividad, asi que esperamos vuestras ideas y vuestra ayuda.
Eso espero, que todo el mundo se anime. Es una buena oportunidad de conocernos todos y asi hacer mas fuerte esta asociación. UCfort ya he hecho lo de la encuesta. Ahora voy a seguir estudiando, que se me estan acercando los examenes y miedo me dan.
S2
CeSc
En esta encuesta falta la opción de "no puedo asistir", que sería mi caso. Vivo ahora mismo a unos 2500 kilometros de málaga y los vuelos a España me salen excesivamente caros, así que de momento me quedo sin ir. Que insisto, no es que no me interese como marca mi voto en la encuesta.
Por otro lado, lo de las delegaciones provinciales o por zonas me parece una idea más que excelente. Creo que una de las posibles funciones de estas personas podría ser acercarse a el mayor número de institutos, universidades, etc y buscar enlaces con los centros educativos (profesores o alumnos). De esta forma se podrían dar charlas a estudiantes o cursillos así como introducir nuestra propagada (carteles) en los lugares donde creo que podemos encontrar más gente interesada en nuestra asociación.
Se que todo lleva tiempo, pero estaría bien hacer alguna encuesta de quien estaria dispuesto a participan de una delegación regional. Yo desgraciadamente estoy lejos, pero me gustaría.
Espero que no os resulte muy tostón leer todo esto 😆
Un saludo a todos.
Joviwap
Si, bueno, lo de la opcion "no puedo asistir" falta. Lo que pasa es que en ralidad la de "no tengo interes es asistir" se añadio al final para poner una opcion negativa. En realidad solo nos interesa saber la gente que seremos, el resto es que no vendran, La encuesta es para que la asistencia, sea la que sea, no nos pille desprevenidos. Pero bueno, si el webmaster tiene ganas de trabajar (que las tiene siempre) se puede añadir esa posibilidad, supongo.
No nos fijamos en ese detalle, ya esta cambiada en la encuesta y añadida esa opcion. Un saludo.
Es una pena pero tal y como pensaba, finalmente no podré asistir (en esas fechas es muy fácil enredar a un valenciano XD).
Me hubiese gustado llevar mi programa de versión artificial, ya que lo tengo bastante parado en el foro debido a mis exámenes.
Seguro que lo vais a pasar genial, malditos 😈