Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Amo a ve Vicente explicame un poco mas como quieres colocar los leds y con que se encenderia cada uno, o cada conjunto de mismos, pq mas que un multiplexor puede que nos venga bien un buffer (tipo uln2003 y similares)
Dime ademas de que colores, tamaño e intensidad, que eso influye en el precio
la web donde he colgado imagenes de cascos roboticos es http://www.arrakis.es/~savina/cascos/web/cascos_2.htm
A ver por cuales nos decidimos
Yo voto
1.- c3po
2.- mazinger Z
3.- robocop
Yo voto por el 3 ROBOCOP
estais un poc paraos no, el sabado ningun comentario, bueno esperemos estar mas inspiraos el domingo, yo voy de comunion , u sea que de inspiracion poca, a ponerme morao si, jejejejejeje
jajajja, inspirado muchisimo, ya tengo el programa que da las diferentes notas a diferentes frecuencias y las lucecitas que se encienden en hilara al ritmo de los sonidos. Y probado y montado en la universal trainer 🙂 A ver si consigo hacer un video para que lo veais.
Vaya, con las comuniones, yo tambien tengo una mañana, asi que ya veremos se puedo dedicarle mas tiempo a esto
bueno, pues he probado y me ha salido, asi que ahi teneis el video con los pitidos y las lucecitas corriendo.
Cada sonido dura 2.5seg, asi que los sonidos graves y largos solo se oyen dos o tres veces.
mierda, no he conseguido subirlo de ninguna manera que funcione, asi que os lo mando por mail