Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Control de gastos

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
907 Visitas
garrocha
Respuestas: 1110
Topic starter
(@garrocha)
Ardero

Pos eso, cuanto y donde nos hemos gastao los duros

En Superrobotica
4 Sensores de Ultrasonidos SFR05 + portes (18,41*4 + 7 )*1.16= 93,52 (Alé)
Mleon 21.15 + 48.87
Nacex 12.98

Bricolaje de los cascos: 84,71 (Vicente)

Total->261.23

Responder
11 respuestas
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

perfecto, te iremos pasando los gastos y tu vas llevando la cuenta OK??
Si montas una tabla en una web, se lo podremos pasar a los demas para que lo vean.
Esto me lleva al tema de las compras que quiero hacer.
Pues que para tunear los cascos, el medallon y el guante, mas los altavoces, pues querria comprar unos 100 leds y 4 altavoces.
Los altavoces compraria los ALT2: http://www.micropik.com/provisional/pag ... avoces.htm a 2.16 € cada uno mas iva 10.02€
los leds serina los Led 3 mm estándar (2 a 2,5V 10mA) web http://www.micropik.com/provisional/pag ... s_leds.htm
100 a 0.11€ mas iva 12.76€.
mas 8€ de portes dan un total de 30,78
Puede que cien os parezcan muchos, asi que os explico. El tema esta tambien en que el publico disfrute del tema, asi que pondriamos dos hileras de 8 leds a cada lado de los cascos que irian encendiendose al ritmo de los sonidos, asi si el publico no oye los altavoces ve los leds.
Luego dos leds mas para el interior del casco como chivato de estar en linea con la baliza, mas 4 leds exteriores para que el publico vea tambien cuando estan en linea, estos leds pensaba ponerlos en lo que serian los ojos de los cascos.
Y luego varios leds para tuneado puro y duro, que se vayan encendiendo de forma que parezca aleatoria en el medallon o en el guante. que para pedir 100 y tres cascos nos dan 11 leds para tunear, puede parecer mucho, pero enseguda se han puesto 11 leds en cualquier sitio. Asi tendriamos

1º 16 leds
2º 2 leds
3º 4 leds
4º 11 leds
total 33 leds por casco.

Ya os digo se trata de hacerlo vistosillo.
Ademas 4 CI que creo que se llaman decadas o multiplexor, es dicir un CI que cambia el pin de salida a cada impulso que recibe. Se que existen pero ahora no recuerdo cual es. este iria dentro del casco para los 8 leds que marcan el ritmo de la distancia. como veis ya serian mas de esos 30€
Irian dentro del casco, porque otro tema es ¿cuantos cables tenemos que pasar del sensor al casco? Eso sera otro post 🙂

que opinais, me dais permiso??

Responder
ucfort
(@ucfort)
Ardero

Por cierto, le he pedido a Isi que nos busque cierres y cinta para monar las "trichas" para colgar el medallon, es para quitarnos lios nosotros, que echen una manita los otros.
Luego ya veremos a quien pedimos que se encargue de las manparas, que para hacerlas en sevilla, jaen o ibiza y luego tener que llevarlas hasta valencia un palo, vaya!!

Responder
Robotika
Respuestas: 689
(@robotika)
Ardero

Con un multiplexor solo hay que pasar 4 clabes, voltaje y datos R y X, lo de comprar los componentes, pues si hay es donde es mas barato, pues ahi mismo

Responder
ucfort
(@ucfort)
Ardero

ya, pero, creo que no, bueno depende de donde se pongan las cosas
2 Masa y +V
1 para los deds bailaores
1 para el altavoz
1 para la señal de los leds chivatos del IR
1 para la señal de llegada del IR

a mi me salen 5, uno mas.