Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Miembros fundadores

27 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2,061 Visitas
diaio
Respuestas: 186
Topic starter
(@diaio)
Ardero

Wenas a todos, bueno el caso es que al final no se pudo hacer el registro de socios fundadores. Si lo que se busca a la hora de ser nombrado socio fundador es el reconocimiento, se podri hacer en la web un espacio para ello, como el de la junta directiva, Foto-correo electronico-Nº de socio.
Con esto puede ser suficiente mientras se solucionan los temas legales ¿no?.

Responder
26 respuestas
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

y no lo hay, se lanzara en breve

El "portal" de inscripcion de socios se abrio en la campus, siendo nosotros los que lo manejabamos, ya que al estar recien creado no nos fiabamos de su estabilidad y seguridad (le hicimos el betatesting en la campus, y solo accesible por nosotros, que ibamos dando de alta a a la gente)

Por tanto los unicos socios actuales son los fundadores, mas los que dimos de alta en al campus, que lo seran cuando se termine de formalizar su inscripcion (que tengamos la foto y se apruebe en junta tal y como dicen los estatutos)

Tan pronto como tengamos pulidos los detalles del portal de inscripcion de socios se abrirá a todos los interesados, y no os preocupeis que lo anunciaremos a bombo y platillo (quienes vamos a estar mas interesados que nosotros en tener socios 🙂 )

Saludos y un poquito de paciencia, que tenemos una pila de cosas por resolver (esta entre ellas)

Saludos

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

¿y el tema economico? fijareis cuotas o seguiremos siendo de balde?

Off-topic: El 69 iria con un toke metro ¿esta ya reservado?

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

seguira siendo de barde (hasta que alguna asamblea decida lo contrario)

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

La asociacion, ha nacido sin cuotas, a partir de ahora, el que haya o no cuotas dependera de la Asamblea General, es decir de los socios, si estos consideran que hay que poner cuota se pondra, si no, pues no.
Hay muchas cosas que solo se podran hacer si asi lo deciden los socios reunidos en Asamblea General
Os vais a tener que ir acostumbrando a que esto no es la asociacion de los ocho que figuramos en la Junta Directiva, esta es una asociacion de los socios que la conpongan. La Junta Directiva, podra hacer muchas cosas si, pero siempre siguiendo lo aprobado y decidido en las Asambleas. Ademas, las Juntas Directivas solo tienen una vida de dos años, luego tienen que cesar, se pueden volver a presentar, si, pero de momento primero tienen que cesar.
Esto no es un grupo de frikis (bueno algunos hay 🙂 ) esto no es solo una web, esto no es un grupo de amigos (que pueden serlo), es, una asociacion! con todas las responsabilidades legales que ello conlleva y con sus ventajas e inconvenientes.

Responder
Pedro C. W.
Respuestas: 409
Admin
(@weeberp)
Reputable Member

o tengo tiempo para poder leer el foro estge, pero que yo me hice socio en la campus y me parece que medieron el numero 51, pero no me dijeron nada de una foto la tendre que enviar oque??? me vais a dar un carnet? jajja

Responder
Página 4 / 6
Compartir: