Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola de nuevo, otra cosa de los foros que no tiene mayor importancia es la hora, escribo un mensaje y al llegar al foro lo pone 2 horas antes... ¿donde está el servidor? ¿en las islas Azores? jajajaja
Saludos.
furri.
PD, por ejemplo, ahora en mi reloj son las 3:20, a ver que pone en la cabecera de este mensaje.
Ya esta arreglada la hora en los foros, cuando os logueis para que os salga bien teneis que ir a tu cuenta, mi perfil y poner los que sois de España GMT+2 y asi ya os saldra perfecta. Si os conectais sin loguearos vereis como todas las horas salen ya bien 😀 😀
Los que no sois de España ponedla segun vuestro uso horario.
Esta no es una pregunta dirigida a rashii ni a nadie en concreto sino a todo el planeta en general....
No entenderé nunca lo del uso horario, a ver, GMT es Greenwich Meridiam Time.... y el meridiano de Greenwich pasa por España... ¿a que viene que seamos GMT+2... ¿quien es GMT+0?...
Gracias rashii, ya he cambiado mi perfil de usuario.
furri.
Confundes conceptos furrichip.........que donde vivamos sea España no quiere decir que sea el meridiano de Greenwich XD
Por tanto, España tiene un huso horario de 2 horas de desfase respecto a Greenwich, la hora GMT-0 la da el meridiano de Greenwich, siendo la de España GMT+2
Lo puedes comprobar en cualquier pagina como esta:
http://www.greenwichmeantime.com/
en la cual te dice la hora del meridiano y la tuya local.
Saludos
Confundes conceptos furrichip.........que donde vivamos sea España no quiere decir que sea el meridiano de Greenwich XD
Por tanto, España tiene un huso horario de 2 horas de desfase respecto a Greenwich...
No confundo conceptos, lo que pongo en entredicho es la falta de "lógica" del sistema horario, a ver Greenwich así a calculo de buen cubero está parejo con Valencia... y tu me estás diciendo que entre España y Greenwich hay dos horas de desfase... ni de coña...
Pero bueno, ¿como pedirle a los políticos y mandatarios que obren con lógica y sentido común?... ellos son los culpables de nuestro GMT+2, pues dejemoslo como está y listo... que esto es un grupo de robótica y tonterias de este tipo no vienen al caso, siento que se haya alargado este hilo.
saludos.
furri.