Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
No creo que el cierre de hilos sea una medida correcta, si alguien ha insultado o molestado habria que banearlo o tomar medidas contra él y no cerrar un foro de discusión donde la mayoria habla en tono normal dentro de que es una discusión y donde la gente expresa su opinión esperando saber la de los demas y mas concretamente la de su interlocutor directo... habeis cortado una via de expresión popular para penalizar a uno o dos personajes que os desagradan cuando lo único que teneis que hacer es ignorarlos.
Espero que esta encuesta no sea cerrada al igual que tambien pido que quien vote exprese su opinión por escrito con una breve explicación de los motivos.
yo postee mi opinion sobre los cazapremios y dije eso o algo asi... y sigo pensando lo mismo, le pese a quien le pese, y puedes dirigirte a mi sin problemas.. yo no me voy a ofender ni te voy a retar a duelo por ello xDDDDDDDD es mi opinion y no espero que todo el mundo la comparta, tambien aclarar que en ningun momento nombre el nombre o nick de ningun cazapremios asi que tu solo te habras sentido aludido, gracias por ello, espero que te haya remordido la conciencia aunque solo sea un poquito xDDD
por si alguien no sa dao cuenta.. la campus party es una party.. p
pervertirla con concursitos y premios no es mas que un truco para
atraer gente y hacer dinero..
pero no deberia de convertirse una party en un concurso, ya que ello rompe totalmente el espiritu de una party que es compartir, no competir! de todos modos cuando el lucro economico entra por medio se corrompe todo esto.. cosas de la humanidad no?
sobre la censura en este foro.. ya es memorable ver como garrocha se mosquea e imparte su tijeretazo para cortar por lo sano lo que no le gusta.. xDDDDD pronto el publico aclamará otraaaaa otraaaaaa xDDDDDDD
sobre la censura en este foro.. ya es memorable ver como garrocha se mosquea e imparte su tijeretazo para cortar por lo sano lo que no le gusta.. xDDDDD pronto el publico aclamará otraaaaa otraaaaaa xDDDDDDD
Esto pasa por ser moderador.... y si, se que habrá otra y otra y otra, es lo que tienen los foros... pero nada, que el puesto no es pa siempre (afortunadamente) ya vendran otros Garrochas y otros Alis ;), es mas creo que es el unico foro que e visto donde se puede poner a parir a los moderadores sin que pase nada.
Saludos y a ver si programamos mas y soldamos menos, que estas cosas es lo que tiene el humo del estaño y el polvo fibra de vidrio 😉
Joder , estais tooos demasiao quemaos, me siento mejor que vosotros, sera porque no he ido a la campus?????, jajajajajajajaja
Señores mas tecnologia, mas robot y dejaros de chorradas, lo que deberiamos de hacer es un concurso robotico en plan amigos, para compartir ideas y cosas asi, no para crear enemigos como estoy viendo ests ultimos dias despues de la campus.
Bueno ya aprovecho para decir que los roboteros estamos la mayoria con mas hambre de dineros que una lombriz en un campo de hormigon, por lo tanto en los concursos es mejor el dinero, y si no es asi pues cheques para comprar componentes electronicos en tiendas no demasiado caras, no voy a especificar cuales son porque ya lo sabeis muy bien, y asi poder comprar muchos componentes.
A ver si tenemos (huevos) y hacemos alguna reunion donde solo estemos roboteros con ganas de aprender de los demas y enseñar a los que no sepan, con varios concursos, - Principiantes - Sabiondos y Expertos.
Un cordial saludo
Francisco Balbuena
www.robotika.xbot.es
Madre mia... como estamos... yo preocupado por unos modulos de Radio, y el control USB, y sin enterarme del hilo "Rosa" que tenemos por aqui... ja ja ja
Venga hombre, que para discutir sobre discusiones, y no llegar a ningun lado ya tenemos Salsa Rosa y sus Foros. Ya quedó claro que a ninguno nos gusto lo que paso en el concurso, pero ahi no se acaba el mundo...
Yo de momento me limitare a mi Tupper, y a leer otros hilos en los que se hable de Robótica...
PD, el enlace de "Foros" lo he buscado ahora, no os vayais a creer que lo tengo en Favoritos
Por cierto, ya que hablamos de Arde y tal, tengo unas ganas de que sea la primera asamblea y poder descargar responsabilidades sobre "acuerdos de asamblea".... De todas formas me alegro que pasen estas cosas, asi en la asamblea podremos debatir sobre que hacer en estos y otros casos (opiniones sobre que si, que no, que payá, que pacá)
mmmm garrocha, me parece que no lo tienes muy claro 🙂 Una Asamblea General no te solucionara este tipo de problemas. Lo maximo a lo que puede llegar es, por ejemplo, a decidir que no se modere en absoluto y que todo el mundo campe a sus anchas, lo cual no creo que llegue a suceder, seria una locura y lo otro es aprobar las normas actuales u otras y depositar la responsabilidad de hacerlas cumplir en la Junta Directiva de turno, con lo cual siempre surgiran problemas de este tipo.
Desde el momento en que hay algun tipo de moderacion, por suave sea, el moderado siempre considerara que lo ha sido injustamente... y ya le hemos liado.