Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Cierre de hilo "Prueba libre de CampusBot"

39 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
3,213 Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

No creo que el cierre de hilos sea una medida correcta, si alguien ha insultado o molestado habria que banearlo o tomar medidas contra él y no cerrar un foro de discusión donde la mayoria habla en tono normal dentro de que es una discusión y donde la gente expresa su opinión esperando saber la de los demas y mas concretamente la de su interlocutor directo... habeis cortado una via de expresión popular para penalizar a uno o dos personajes que os desagradan cuando lo único que teneis que hacer es ignorarlos.

Espero que esta encuesta no sea cerrada al igual que tambien pido que quien vote exprese su opinión por escrito con una breve explicación de los motivos.

Responder
38 respuestas
acicuecalo
Respuestas: 652
(@acicuecalo)
Honorable Member

Ranganok, entonces por ese mismo motivo, los gobernantes tendrían que cerrar un montón de periodicos y de cadenas de televisión y ahí siguen...
Al que no le guste, que no mire, esa es mi táctica y así mientras te puedes dedicar a mover motores como dice BoOpS.

Responder
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

Acicuecalo ha hablado con cordura y ha puesto un ejemplo muy clarificador bastante mejor que el mio de la cafeteria...

Ali (a mi entender) sería el equivalente a los anuncios en un programa de TV... cuando veo que empiezan hago zapping... Exactamente igual que los programas basura...

Me entristece que un foro que llevaba una linea muy prometedora haya sido intervenido de esta forma.

furri.

Responder
roboticsbcn
Respuestas: 244
(@roboticsbcn)
Estimable Member

Chavales y chavalas, yo paso de votar. Sencillamente entro en esta web para aprender, documentarme e intentar ayudar.

A mi en el foro de la campusbot me tacharon de "Cazapremios, falso y de hipócrita" y precisamente es una persona de las que entra en este foro. Para mi, la gente que insulta gratuitamente no merece que se le destine ni el mas mínimo tiempo dándole una respuesta, así que dediquémonos a lo que a todos nos interesa: la robótica.

Salu2!

Responder
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

A mi en el foro de la campusbot me tacharon de "Cazapremios, falso y de hipócrita" y precisamente es una persona de las que entra en este foro

Recuerdo el hilo, ¿lo cerraron por insultos, por el tono que estaba tomando o por desmerecer a un grupo de roboteros?

En cuanto a continuar con lo que nos une... yo sigo con mis post en otros hilos con total y absoluta normalidad, defender esta postura no es incompatible con el resto de colaboraciones en el foro.

furri.

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

Pues yo no veo muy desencaminada la comparacion con una cafeteria, en los periodicos solo salen las cartas al director seleccionadas por el mismo, ni hablar de lineas editoriales...

Este es un lugar de reunion, es la "sede social virtual" de la asociación, y yo no se a que bares/cafeterias vais vosotros, pero a los que yo voy cuando alguien mete bulla viene un portero y lo hecha fuera sin preguntar, el problema que tenemos aqui es que aunque lo hechemos el que a venido a meter bronca volvera a entrar, porque tendra otra careta distinta y el portero no puede distinguirlo de otro usuario cualquiera, lo unico que puede hacer es cortar la bulla y eso es lo que intentamos los moderadores en la medida que podemos.

Pd.- Sobre lo que dice RoboticsBCN pues tiene razon, y yo entono el mea culpa personal, no se si he plasmado esa opinion o solo la leí y la acepte como propia, en todo caso la ignorancia es temeraria...

Edito: En el caso del foro de campusbot tenia doble delito que se dice en mi pueblo, ya que el foro aunque es de libre lectura, no lo es para poder responder, eso jode el doble
Edito2: En todo caso perdon tanto si fue la primera como si fue la segunda opción

Saludos

Responder
Página 5 / 8
Compartir: