Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
No creo que el cierre de hilos sea una medida correcta, si alguien ha insultado o molestado habria que banearlo o tomar medidas contra él y no cerrar un foro de discusión donde la mayoria habla en tono normal dentro de que es una discusión y donde la gente expresa su opinión esperando saber la de los demas y mas concretamente la de su interlocutor directo... habeis cortado una via de expresión popular para penalizar a uno o dos personajes que os desagradan cuando lo único que teneis que hacer es ignorarlos.
Espero que esta encuesta no sea cerrada al igual que tambien pido que quien vote exprese su opinión por escrito con una breve explicación de los motivos.
... De todas formas me alegro que pasen estas cosas, asi en la asamblea podremos debatir sobre...
¿pero no eran discusiones sin sentido?... al final va a ser util... jajaja es broma... ¿ok? es broma
Buenas, yo acabo de votar y sin que moleste a nadie me parece bien que lo hayan cerrado.
Gracias Maria por expresar tu opinión.
Estoy simultaneamente con el correo, un chat y el foro... al final todo este lio parece ser que es por culpa de Ali, yo no leo los mensajes de Ali por la sencilla razón de que hace poco tiempo me demostró que no habla por colaborar, habla para molestar y por tanto ignoro lo que dice, asi pues me he perdido sus "insultos".
Pero yo sigo con las mismas.... y vuelvo a insistir... no se pueden cerrar hilos por culpa de esta gente, si tuvieramos que cerrar cada hilo donde Ali aparezca entrará en todos... vamos a plantearnos otras medidas a adoptar... si yo voy a una cafeteria donde hablar con unos amigos y entra un tio chillando... no se cierra la cafeteria...
furri.
Estoy totalmente de acuerdo con Maria, el hilo como se estaba planteando no llevaba a ninguna parte que no fuera la discusión.
Si se quiere hablar de los robots que se presentaron, bien (sin entrar en valoraciones ni insultar). Me parecería genial que los creadores de los robots hiciesen una presentación y demostración (fotos y videos estaría genial), de sus robots y luego los usuarios del foro votamos mediante una encuesta, y si encima les podemos preguntar a ellos sobre sus robots sería la leche (por no decir la ostia no vaya a ser que me baneen sin querer 😛 ).
Sin embargo, la elección de los jueces ya esta hecha y lo único que se estaba llegando en ese hilo no era a la crítica constructiva, sino a dudar de la capacidad y la objetividad de los jueces. No es lo mismo proponer soluciones sobre un problema que arremeter contra los implicados.
Bueno ahí queda mi propuesta en el aire, se puede usar el tema abierto por chandra (no creo que le importe, si es así que me corrija).
S2
Ranganok Schahzaman
Yo también he votado y me parece equivocada la decisión de cerrar ese hilo.
Como ya he dicho otras veces (y parece que la historia se repite) ésto en ocasiones, más que un foro de robótica parece una dictadura. Tenemos que ser conscientes de que las opiniones son como el culo, que todos tenemos uno y que a nadie le tiene que parecer mal que otros muestren su manera de pensar siempre que se haga con respeto.
P.D.:
¡El robot de ionitron es una pasada!
acicuecalo, El tema es que se estaba empezando a perder el respeto. Por eso se ha cerrado.
S2
Ranganok Schahzaman
¿No os dais cuenta que con estas "waltrapadas" (no existe en el diccionario asi que espero no me baneen) se pierde el interes por la temeatika de la pagina?
PD: Me voy a mover unos motores que es mas productivo.