Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

torneo nacional de ...

Avisos
Vaciar todo

torneo nacional de sumo entre bípedos

205 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
188 K Visitas
criadobot info
Respuestas: 98
Topic starter
(@criadobot-info)
Ardero

Hola a todos, abro este nuevo tema, dentro del foro de robots comerciales, con la intención de proponeros un nuevo evento, que podría transcurrir en la próxima CampusBot 2008, este consistiría en el primer torneo nacional de sumo entre bípedos, evento este que podría ser muy vistoso, si conseguimos un numero nutrido de participantes seguro contaremos con el beneplácito de A.R.D.E, y quizás incluyesen está prueba dentro de las mucha pruebas que organiza en la CampusBot.

Exposición de ideas sueltas:

- Si cuentas con robot humanoide de tipo Robonva, y no sabes si ponerle una peineta en la cabeza o enseñarle ha hacer el pino, si careces de proyecto para tu bípedo, esta seria una buena forma de darle sentido a la vida de tu robot, formándolo para una lucha cuerpo a cuerpo, con otros bípedos.
- Me gustaría que esta idea fuese fraguándose con las aportaciones de ideas de todos los interesados, aprovechando este hilo, juntos haríamos las reglas y demás cuestiones.
- Me siento uno de las beneficiarios de esta prueba, pues estoy en el grupo de personas que ha adquirido un juguete de este tipo lo a montado le ha puesto un giroscopio, y piensa ponerle un montón de zarandajas y a conseguido que el robot haga un montón de monerías, pero no termina de llenarle el nuevo juguete.
- Si eres un posible patrocinador, no pierdas de vista este foro, pues esto puede convertirse en algo muy grande, pues para ver pruebas de este tipo, hay que desplazarse muchos miles de kilómetros, imagina el logotipo de tu bar. de tapas o de tu pescadería en el centro del tatami donde transcurrirán las pruebas, que seguro serán de las mas visitadas y fotografiadas.
- Me reitero en pensar que conseguiremos el beneplácito y colaboración de A.R.D.E , si conseguimos popularidad y un número elevado de participantes en esta prueba.

Bueno me despido de vosotros con la esperanza de que os unáis a esta iniciativa.

Responder
204 respuestas
criadobot info
Topic starter
(@criadobot-info)
Ardero

Muajajaja!! 😈

Eso ya se verá, aún así, podrías participar tú para enseñar a tus alumnos cómo lo hace un "profesional", así se interesarían más, y de paso mi robot juega a cómo destrozar el tuyo 😈 😉

Ha llegado a oídos de mi robot ciertas conversaciones vertidas en este foro, de otros robots en plan matón de barrio, y como aun no sabe escribir bien me ha dicho que escriba en este foro a la atención de vuestros robots lo siguiente, que… No me obliguéis a ir a vuestra casa y sacaros de debajo de la cama entre sollozos, y correros a puñetazos por toda la calle. Bueno ya veis de que mal humor esta mi robot, (es que es un robot con una personalidad desequilibrada, me atraería a decir que casi psicópata).

Responder
criadobot info
Topic starter
(@criadobot-info)
Ardero

Mi razón para el CEABOT es llevar a los alumnos del curso a participar (por fechas más que nada). La Campus Party queda muy cerca para que les pueda explicar lo más básico para barreros a todos de la pista 😈

S2

Ranganok Schahzaman

Todos contamos con el mismo tiempo, pero por lo que veo tú representarías a un grupo, que a poco que hagáis de aquí a entonces, podéis hacer algo muy competitivo, el que te habla es un simple aficionado a la robótica, con un kit robonova, casi recién sacado de la caja, pero con ganas de participar en un evento tan vistoso como pueda ser este.

Responder
technik
Respuestas: 287
(@technik)
Reputable Member

Todos contamos con el mismo tiempo, pero por lo que veo tú representarías a un grupo, que a poco que hagáis de aquí a entonces, podéis hacer algo muy competitivo, el que te habla es un simple aficionado a la robótica, con un kit robonova, casi recién sacado de la caja, pero con ganas de participar en un evento tan vistoso como pueda ser este.

No te desanimes, aqui aunque se unan 300 basta alguien con una buena idea para tumbarlos. ademas tu cuentas con la ventaja de un kit, que quieras o no te quita todos los problemas de crear el hardware desde cero, asi que cuentas con mas tiempo.

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

La idea del curso está planteada (para empezar en Marzo/Abril), ahora falta que la gente se apunte y poder participar en algún concurso.

Yo no represento a nadie, lo que quiero conseguir es que los alumnos del curso (aficionados a la robótica generalmente sin conocimientos) aprendan los suficiente para hacer un robot que valga la pena presentar a un concurso tipo CEABOT.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
riverstrom
Respuestas: 5
(@riverstrom)
Active Member

Ahora que lo pienso a nosotros nunca nos contestaron a los correos, solamente nos mandaron fotos del campo como una semana antes del concurso.

Hola riverstrom, como estas viendo estamos con intención de formar nuestra propia prueba, donde nosotros movemos el cotarro, estamos abiertos a cualquier sugerencia, y tu serias un interesante participante, ¿te animas?

Disposición para participar hay, la cuestión es si el resto de circunstancias acompañan: tipo de competición (por si nuestro robot es competitivo o no), lugar y fecha del concurso (es lo que tiene vivir en Canarias, que hay que desplazarse) y si otros compromisos lo permiten. Pero estaré atento a como evoluciona la idea. Saludos

Responder
Página 13 / 41
Compartir: