Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola, estoy empezando en esto d ela electronica y la robotica y estoy interesado ya en hacer mis primeros pinitos cuando tenga pelas XD ya que me gasta 60 euros en futurlec y estoy sin blanca, pues bien hay va la idea:
La cosa seria empezar un proyecto de autoenseñanza es decir hacer un tetrapodo sencillo que no articule muy bien (ya que estoy empezando, este seria mi primer bot y mi primera inmersion seria en la electronica, y como llega el veranito sino cateo muchas puede sre divertido XD) y haga poca casa seguramente ni avance el primero, despues iria incluyendo en ese mismo bot los conocimientos que vaya adquiriendo para mejorrarlo y al final cuando crea que ya esta terminado ver el antes y el despues para ver los conocimientos que e adquirido. Como veis la cosa? XD espero cuando tenga pelas comprar mis primeros servos (ya le estoy echando el ojo a algunos) y empezar, las placas primero usare las que estan abujereadas pork como digo esto empezando.
este proyecto ira para largo asik no espereis ver nada en los proximos meses ya que hasta verano no tendre dinero, e puesto con anticipo el post para que me deis vuestros consejos si lo estoy haciendo bien o no con esta idea :S una de las metas que tendria con el proyecto seria hacer que pueda bajar escalones (puede que lo veais una tonteria pero es solo el paso para otra modificacion posterios), de momento entre examenes y demas que tengo intentare adquirir más conocimeintos de robotica/electronica para ver que pasa 🙂
Salu2
Apoka, yo no empezaría construyendo un robot cuadrúpedo porque "la cosa tiene tela". Mejor poco a poco, por ejemplo, con ruedas y si con el primer proyecto ves que vas sobrado, pues avanzas unos pasos (literalmente) y a las ruedas les pones patas!
mmm ok me parece que os hare caso XD e visto un post sobre contruir un minibot y me a llamado la atencio para ver mas que nada si puedo contruirme algo con lo que tengo por casa, solo una pregunta conoceis algun manual que os haya servido de ayuda para controlar veustros por bot radio-control? Voy a buscar info y si encuentro algo interesante os lo hare saber, mientras tanto si sabeis alguno interesante y no os causa demasiada molestia poner el enlace en el post.
Salu2 😀
EDITO: Hola he encontrado esta web que puede resultar interesante: http://www.e-aeromodelismo.com.ar/Notas/radiocontrol/
Voy a echarle un vistazo y os cuento
Salu222 😀