Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Submarino

82 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
42.5 K Visitas
boops
Respuestas: 1813
Topic starter
(@boops)
Ardero

Buenas a todos:

No tengo mucho tiempo asi que sere escueto. Estoy tratando de diseñar un submarino robotico de tamaño reducido asi ke se me ocurrio comentarlo por el foro en busca de ideas, colaboradores o mas constructores 😀 Animaos y sugeridme algo 😛

Responder
81 respuestas
boops
Topic starter
(@boops)
Ardero

Apoka, jejeje mi bueno pero de veras no me costaria nada mas que el sobre 😛 y eso de grabar con plancha queda muy mal usa fotosensibles... solo tienes ke kitar los tubos de la cocina 😛 un CNY70 vale 4 duros... no kreo ke tengan samples pero por preguntar... ¿Alguien sabe donde encontrar samples de resistencias? 😛 con 16 años esta jodida la cosa yo gracias a dios (aunke tengo 17 hasta agosto) a esa edad podia mandar a mi padre a ke me comprara los transistores 😛

Responder
apoka
Respuestas: 313
(@apoka)
Reputable Member

jejeje yo esk por mi zona no tengo tiendas, hay algunas mediocres en la capital pero tampoco tengo vehiculo y no es cosa de ir cada dos por tres en autobus ya que me pilla bastante lejos. A mi esk no me gusta que me paguen las cosas no se pero no me gusta yo para solventar el problema me compro las piezas por internet desde futurlec ya que los precios son sin iba y aunq tarda en llegar pero e smás barato. Sobre que no queda bien con plancha pues hombre yo e visto fotos y tal y no queda la cosa tan mal XD y ademas te ahorras usar más productos quimicos XD jeje. Yo lo que intento (tal vez no sea el camino adecuado para alguien que recien empieza con la electronica) pero me gusta hacer cosas con materiales rceiclados no me gusta ir a comprar las piezas, gastarme 300 euros en un "kit" que sinceramente los odio XD y decir mira e creado un super robot! no me gusta eso prefiero estar leyendo tranquilito en mi casa meterme al taller (que esta desordenado y inexplicablemente encuentro de todo dese emakina de afeitar hasta ruedas un un 600, yo creo que hay una puerta espaciotemporal dentro XD) y haber que sale XD, por eso me gusta tanto la web de Heli y me paso por ella cuando puedo 😀

Salu2 y suigue con el proyecto que ahora que llega el veranita da gusto ver estas cosas XD

PD: Dentro d epoco cuando crea etsra preparado y despues d ehaber echado la matricula para bachillerato estoy pensando en empezar a llenar el diccionario de la web con lo que voy apredniendo espero que no moleste nadie. 🙄

Responder
boops
Topic starter
(@boops)
Ardero

¿y en invierno no? weno voy a mi cuarto a ordenar un poco y encender el ordenador (que ahora mismo tiene 5 toneladas de cosas) y despues de eso no se 😛

Responder
boops
Topic starter
(@boops)
Ardero

Aqui viene otra foto 😛 Un detalle del corte del embolo.

Responder
shugi
Respuestas: 103
(@shugi)
Estimable Member

Hola, te pego aqui un enlace que vi buscando informacion sobre el tema que explica los metodos usados en modelismo/radiocontrol con sus pros y contras, entre otras cosas.

http://www.camne.com.ar/submarinos/tecn ... inosrc.htm

Me parece breve y didactico. A ver si te da ideas.

Por si alguien no lee el enlace pero sigue el hilo, la contra del sistemas de embolos que se esta siguiendo es la siguiente (segun el enlace):
"...que a 3 metros de profundidad tenemos una presión de 300gr/cm2, si trabajamos con un pistón de 5 cm de diámetro tendremos una fuerza a vencer de 5,89 kg.!, y para desalojar ½ lt. de agua deberá recorrer una carrera de 26 cmt! aproximadamente. Como resultado: Grandes baterías o muy pequeña autonomía...."
De ahi estoy probando usar globos inchables para usar de lastre (rellenadolos) y al vaciar para emerger.

Saludos.

Responder
Página 7 / 17
Compartir: