Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Buenas a todos:
No tengo mucho tiempo asi que sere escueto. Estoy tratando de diseñar un submarino robotico de tamaño reducido asi ke se me ocurrio comentarlo por el foro en busca de ideas, colaboradores o mas constructores 😀 Animaos y sugeridme algo 😛
Aqui os adjunto la primera foto del proyecto 😛 2 jeringuillas de 60ml para los depositos y un motor formato 380 de aeromodelismo Para moverlo usare una varilla rosacada de M6 y una reductora 😀 Os subire mas fotos conforme vaya construyendo. (Es domingo acabo de llegar de trabajar y las ferreterias no abren 🙁 solo tenia a mano roscada de M3 (la de la foto) que he usado para las pruebas 😀 )
BoOpS espero con impaciencia más datos sobre el proyecto, parece muy interesante :D, aunq lo que todavia no se es como piensas llenar los depositos, es decir sumergirse es relativamente facil (se saca el aire que hay dentro de los depositos, pero emerger de nuevo, :S como? otra cosa seria cojer y expulsar agua pero no creo que tenga el mismo efecto.
Salu2
Apoka basta con expulsar el agua (y que el material no sucumba a la presion xDD) digamos que lo que hace flotar al submarino no es el aire, sino que su densidad total sea inferior a la del agua, y en fin, ya sabemos que la densidad del vacio es bastante escasa xDDD
Os paso aki las primeras fotos del proceso de fabricacion las tuercas/engranaje del mecanizado de las jeringas. Espero ke las disfruteis. Acepto sugerencias y criticas 😀