Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

siguelineas y la campusbot 2007

22 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
8,543 Visitas
gizer20
Respuestas: 1570
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member

Bueno puede que por el titulo no quede muy claro le que quiero hacer asi que ahora le dare kuatro pinceladas.Supongo que como yo muchos de vostros querriais participar en el siguelineas de la campus party pero no sabreis por donde pillar la idea para empezar.Bueno e pensado que todos juntos ir haciendo la programacion de un sniffer y si vamos pues presentarlo.
La idea es no empezar con los 8 cny asi de golpe si no cojer 2 luego 3 luego 4 y asi asta los 8.
Que os parece? es ke la verdad ke no se por donde pillar la programacion. La mecanica la llevo bien, no es muy complicada la verdad. Solo tengo ke comprar la rueda loca y cortar la base del robot y listos.
bueno espero vuestras respuestas

Responder
21 respuestas
gizer20
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member

La tengo en favoritos ragnarok pero prefiero pensar todo asi lo comprendo mejor y no necesito copiar y asi cojo practica.Aunque seguramente la mirare kuando en las tablas este encallado muchas gracias Ragnarok

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

Ojo gizer20 que es para un velocista, es decir, no hay ramificaciones, lo que quería es que te quedases con la idea de cómo maneja las velocidades y las curvas.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
gizer20
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member

AAAAAAAAAAAAAA ok es ke vi las curvas kuando la encontre y pense ke seria un rastreador ok ok ahora entiendo porke hace esos ejemplos fuera de las lineas por si se sale pa ke la vuelva a encontrar

Responder
gizer20
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member

Una cosa chicos las medidas para los robots siguelineas de la ampus party cuales eran? es ke no estoy seguro que my robot las cumpla

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

mirate las de hispabot, creo que son las mismas

Responder
Página 4 / 5
Compartir: