Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

siguelineas y la campusbot 2007

22 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
8,525 Visitas
gizer20
Respuestas: 1570
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member

Bueno puede que por el titulo no quede muy claro le que quiero hacer asi que ahora le dare kuatro pinceladas.Supongo que como yo muchos de vostros querriais participar en el siguelineas de la campus party pero no sabreis por donde pillar la idea para empezar.Bueno e pensado que todos juntos ir haciendo la programacion de un sniffer y si vamos pues presentarlo.
La idea es no empezar con los 8 cny asi de golpe si no cojer 2 luego 3 luego 4 y asi asta los 8.
Que os parece? es ke la verdad ke no se por donde pillar la programacion. La mecanica la llevo bien, no es muy complicada la verdad. Solo tengo ke comprar la rueda loca y cortar la base del robot y listos.
bueno espero vuestras respuestas

Responder
21 respuestas
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Para que la situación 010 sea imposible los sensores tiene que estar muy pegados o que la linea sea muy gruesa, lo deseable es una situación donde si exista esta combinación como dice Ranganok, que ademas corresponde con la situación ideal ya que los sensores están perfectamente alineados sobre la pista.

Concido en lo de la K... espero que no te siente mal el comentario pero he dejado de leer la mayoria de tus mensajes por que me resulta incomodisimo leerlos...

furri.

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member

OK escribire sin la K
Los tres sensores lo decia pa ir subiendo de nivel primero 3 luego 5 y asi habia pensado ponerlos juntos( una diferencia de 0.5 cm o menos) bueno pues ahora escribo de nuevo eso del codigo

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

gizer20, En esta página:

http://www.wrighthobbies.net/guides/linefollower.htm

Tienes la escalabilidad hasta 5 sensores, además el código programado en basic para un velocista

S2

Ranganok Schahzaman

PD: Al final me voy a animar yo a hacer un rastreador para participar en pruebas...

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

Ummmmm ¿Cabria la posibilidad de montar una pequeña prueba en la asamblea? No a nivel competitivo pero si para echar el rato 😀 (me encataria participar)

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Tarribot se apunta... plantealo en el hilo de la asamblea a ver si conseguimos que se haga como actividad ludica dentro del plan oficial.

Son dos dias asi que aunque no se haga formalmente tiempo tendremos de montar una pista de pruebas.

furri.

Responder
Página 3 / 5
Compartir: