Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Bueno puede que por el titulo no quede muy claro le que quiero hacer asi que ahora le dare kuatro pinceladas.Supongo que como yo muchos de vostros querriais participar en el siguelineas de la campus party pero no sabreis por donde pillar la idea para empezar.Bueno e pensado que todos juntos ir haciendo la programacion de un sniffer y si vamos pues presentarlo.
La idea es no empezar con los 8 cny asi de golpe si no cojer 2 luego 3 luego 4 y asi asta los 8.
Que os parece? es ke la verdad ke no se por donde pillar la programacion. La mecanica la llevo bien, no es muy complicada la verdad. Solo tengo ke comprar la rueda loca y cortar la base del robot y listos.
bueno espero vuestras respuestas
Hola a todos:
Resopal es un buen lugar para comprar plásticos y este tipo de materiales.
Un saludo
gONzAO
Yo es ke tengo una al lado del instituto ke es el comercial del caucho
tiene casi de todo la ultima vez ke fui espero ke tengan algo de eso
Bueno os informo ni PVC ni metraquilato ni leches, he encontrado una madera con el ancho perfecto asi que utilizare esta os ire poniendo fotos cuando empieze a montar las piezas
Bueno ya que veo wue en otros hilos surje la misma duda y como aun no e comprado los CNY70 pondre la tabla que utilizare para el siguelineas de tres sensores
000 - Ningún sensor sobre la linea
001 - Sensor derecho sobre la linea
010 - POSIBLE en el caso de que pongas los sensores separados o la linia sea muy delgada
011 - Sensor derecho y central sobre la linea
100 - Sensor izquierdo sobre la linea
101 - No usado (imposible)
110 - Sensor izquierdo y central sobre la linea
111 - Todos los sensores encima la linea
Supongo que ahora entre el maldito trabajo de larra y examenes no podre programar mucho aunque supongo que la tabla de la verdad puede guiar bastante.Por cierto este fin de semana continue construyendo la mecanica del robot, solo me falta colokarles los CD-rueda y la rueda loca de apoyo y seguramente lo pintare porque eso de madera queda un poco cutre
gizer20, Yo utilizaría algo más de 3 sensores, ademas la situación 010 es bastante probable (es la más probable de hecho)
Mirate el manual dedicado a velocista en www.robotroom.com
S2
Ranganok Schahzaman
PD: El castellano es una lengua muy amplia y tiene 27 letras, además de la K existe la C y la Q.