Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

siguelineas y la campusbot 2007

22 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
8,525 Visitas
gizer20
Respuestas: 1570
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member

Bueno puede que por el titulo no quede muy claro le que quiero hacer asi que ahora le dare kuatro pinceladas.Supongo que como yo muchos de vostros querriais participar en el siguelineas de la campus party pero no sabreis por donde pillar la idea para empezar.Bueno e pensado que todos juntos ir haciendo la programacion de un sniffer y si vamos pues presentarlo.
La idea es no empezar con los 8 cny asi de golpe si no cojer 2 luego 3 luego 4 y asi asta los 8.
Que os parece? es ke la verdad ke no se por donde pillar la programacion. La mecanica la llevo bien, no es muy complicada la verdad. Solo tengo ke comprar la rueda loca y cortar la base del robot y listos.
bueno espero vuestras respuestas

Responder
21 respuestas
dosky
Respuestas: 82
(@dosky)
Trusted Member

Por lo que he leido quieres que se junten ideas y mas que eso para la programacion de un siguelineas. Yo me apunto y para cualquier cosa aqui estoy, ya que estoy desarrollando a BadaBot y todavia esta muy en pañales.

Supongo que para la programacion sera mejor el algoritmo que el codigo en si, pues es algo mejor si no todo el mundo usa los mismos micros. Bueno, a seguir posteando sugerencias.

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Pues ahí teneis www.xBot.es si quereis espacio para compartir todo lo referente a este proyecto, publicarlo, foros, creo que tambien listas de correo... cuando querais...

furri

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member

Bueno he conseguido ya la rueda loca que quiero poner en el sniffer pero ahora tengo la duda de que utilizar de base para poner los engranajes( con los motores) y la rueda loca. que me recomendais? Habia pensado en metraquilato aunque me han dicho ke el PVC expandido va bien pero no creo que en la tienda donde vaya aunque este especializada en plasticos lo tengan

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Yo uso PVC que compré aqui http://www.superrobotica.com/S360130.htm

El metacrilato es mucho mas rígido con el mismo grosor pero tambien es mas dificil de cortar... yo el PVC lo corto con una segueta de marqueteria mientras que mi compañero Yecks prefiere el metacrilato que corta con la dremmel (pestazo a plastico quemado y la habitación llena de polvo... jejeje)... para un siguelineas el peso no es un factor determinante por lo que cualquiera de los dos materiales valdrá sin problemas.

furri.

Responder
Página 1 / 5
Compartir: