Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Revista de Ciencia y Tecnología.

16 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
7,184 Visitas
ranganok
Respuestas: 3875
Topic starter
(@ranganok)
Ardero

A.R.D.E. esta colaborando con Ikkaro Web y Tecnología Obsoleta para crear una revista sobre Ciencia y Tecnología. Si quieres aportar tus artículos puedes enviarlos a esta dirección antes del 30 de abril:

coordinacion@webdearde.com

Los artículos deberán ser originales y no publicados (comprometiendose a no publicarlo en blogs o web hasta después de la publicación de la revista). El formato debe ser .DOC u .ODT y el tipo de letra ARIAL 11 puntos, y las imágenes o figuras que acompañen al texto deberán ir en un fichero a parte con la máxima resolución posible (se recomienda usar formato .PNG o .TIFF).

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
15 respuestas
beamspot
Respuestas: 1132
(@beamspot)
Noble Member

Hola:

Hace algunos días mandé un correo a coodinacion@webdearde.com con mi articulillo (cinco soporíferas páginas, algunas afotoz), pero sigo sin noticias ni comentarios al respecto. ¿Cómo está el tema? Quizás se vería beneficiado de comentarios y posbiles ampliaciones dividiéndolo en dos, pero quiero opiniones al respecto.

Se me han ocurrido muuuchas ideas de posibles artículos para ir poniendo en la revista si esta sigue adelante y se vuelve gratificante.

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
Topic starter
(@ranganok)
Ardero

Hola,

Lo siento te tenía que responder yo en primer lugar y con el lío que he tenido ultimamente se me fué de la cabeza...

Recibimos el artículo y lo enviamos a Ikkaro para su inclusión en la revista, hasta ahora, a parte de la confirmación de la recepción del mismo (y su agradecimiento) no hemos recibido más noticias. Supongo que están montando ya la revista dado que la idea era que saliese en Junio.

S2

Ranganok Schahzaman.

PD: si tienes ideas de artículos envíame un privado y miramos alternativas...

Responder
beamspot
Respuestas: 1132
(@beamspot)
Noble Member

Je, je. Me imaginaba que lo recibirías tu, pero no estaba seguro. Aún así, soy consciente del volúmen de trabajo que te da esta web, además del (me imagino) trabajo normal que tienes (diseñando módulos de RF, en mi imaginación).

La respuesta que me das es perfectamente válida, pero en realidad la que me interesa es la de feedback de la revista, sobre el artículo. De todas maneras, tu opinión sobre el mismo sería para mi de gran valía, aunque todo depende de tu disponibilidad.

La lista de posibles artículos (no todos sobre AVR, si no bastante variados), es extensa, y poder colaborar con la revista o cualquier otra cosa, ehm, está sujeta a ciertas condiciones externas (léase, hay que convencer a la parienta, y encontrar ratos en que la peque que acaba de cumplir los 5 meses, me deje, aparte que aún tengo que acabar el maldito librito, del que me queda poco por escribir, y mucho por corregir - editar).

Te mandaré un PM al respecto cuando pueda, y sin prisas.

Responder
sistemasorp
Respuestas: 478
(@sistemasorp)
Ardero

Ya que ha pasado el plazo para la entrega de artículos, ¿cuales serán los que aparezcan en el primer número?. En mi caso envié la primera parte de un artículo que consta de 3 , pero no se si lo van a publicar, si quieren que modifique algo, que me espere o que no cuente con la publicación del mismo 😕

Responder
ged
Respuestas: 8
 Ged
(@ged)
Active Member

Hola a todos,

lo primero pediros perdón por el retraso y la falta de información. Atravieso una situación personal compleja y no tengo casi tiempo, así que el tema de la revista se va a retrasar unos meses.

Ranganok nos ha enviado 2 artículos vuestros, todavía están pendientes de revisar, pero os prometo que saco un rato y os doy feedback.

Os vuelvo a pedir perdón, y si alguien quiere participar sabe que todavía está a tiempo de enviar su artículo.

Un saludo

Responder
Página 3 / 4
Compartir: