Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Acabo de leer el artículo Presentanos tu proyecto.
La verdad es que me ha gustado mucho la propuesta y me gustaria iniciar el tema ya que hay un proyecto que desde mi punto de vista seria interesante.
Hay una competición que se llama Eurobot en la que tradicionalmente solo participan universidades y centros de formación profesional, el año 2006 participó el único equipo ajeno al ambito docente y de financiación propia que fuimos varios componentes de esta asociación, pero este año no podremos participar por que han puesto una nueva norma en la que los mayores de 30 años quedamos excluidos.
Esta asociación está plagada de menores de 30 años... ¿nadie se anima a organizar el proyecto "Equipo ARDE - Eurobot 2008"?
Yo lo he dejado caer, si alguien se anima este es el sitio donde hablarlo, ya sea este u otro proyecto, no me importaria formar parte del mismo pero no podria acudir como participante.
furri.
...Para este caso donde el proyecto esta practicamente conluido las propuestas y regularizaciones que se mencionan aqui hacen que se convierta en "Regalanos tu proyecto"......
.... Siento no entender las normas.
Que malo es no leerse las normas antes de hablar.... 😀 😀 😀
Nadie te ha pedido que regales tu proyecto, es que tú has propuesto un desarrollo particular sin haberte leido las normas ni saber las condiciones que debe reunir la propuesta. 8)
furri.
Bueno, las normas estan claras, se trata de eso de presentar proyectos y si lees las normas con esa filosofia estan claras, ah por cierto, ya me diras como has llegado de "presentanos tu proyecto" a "enseñanos lo que estás haciendo.
Proyecto:
3. m. Designio o pensamiento de ejecutar algo.
4. m. Conjunto de escritos, cálculos y dibujos que se hacen para dar idea de cómo ha de ser y lo que ha de costar una obra de arquitectura o de ingeniería.
5. m. Primer esquema o plan de cualquier trabajo que se hace a veces como prueba antes de darle la forma definitiva.
Se denomina "presenta tu proyecto" porque la idea es que se presente la idea del proyecto en la proxima asamblea, y que esta decida en cuales deberia de invertir sus recursos la asociación.
De todas formas yo sigo viendo bien la idea de una controladora de servos, con un buen equipamiento de comunicaciones, ya sea serie, usb, i2c, radio...., ahora lo que falta es un director de proyecto y el equipo
Garrocha, ¿le podemos meter controladora 3ph a la controladora de servos? jejeje (sigo teniendo esa espinita clava)
BoOpS, pues ya se me habia olvidao, pero hablando en serio en la controladora no, pero de forma independiente sigue siendo un proyecto muy interesante del que hay muy poco hecho (que yo haya visto)