Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Buenas gente!!
Estoy realizando un proyecto de un sistema domótico controlado por voz. Mis principales objetivos iniciales son:
- Bajo coste de fabricación en diseño y fabricación.
- Adaptación de el programa Responding Heads 3.2
No se si habeis oido antes de este programa, pero yo lo he probado y esta de coña. Es de licencia libre y permite configurarlo a gusto:
- Ejecute programas .exe
- Scripts
- Ultilice el teclado
- Lo que
El lenguaje que reconoce es el ingles, que encuentro que es ideal, pq evitara que mientras estes hablando con alguien en tu casa, lo entienda como una orden directa.
El objetivo de este proyecto es el siguiente:
- Mediante instrucciones de voz Responding Heads, ejecute un script o un ejecutable ( programado en VisualBasic.. o otro) que a la vez active un dispositivo conectado mediante los puertos USB de tu propio ordenador.
Las aplicaciones serían para gente con disminución física que le pueda facilitar el uso diario de las funciones de su hogar.
Ya me direis que os parece la idea.
Un saludo
Buenas furri!!!
Ya me estrañaba que no se te veia el pelo...y ahora se pq es!! Justamente esta tarde estaba yo empezando hacer pruebas con el pic 18f2550...y sinceramente es muy potente. Necessitaré bastante tiempo para poder entender todo su funcionamiento.
Para ello me estoy basando en el programa de prueba de HobbyPic. El desarolla la aplicación de Windows con Visual C#. No se si utilizando Visual Basic será mas sencillo.
Que opinais?? Visual Basic o Visual C#??
( Pensat en mi nivel patetico de programación...no me acuerdo de nada...ni de C ni de Visual Basic...)
Referente al programa Responding Heads, estoy de acuerdo con furri que tiene mucho problemas de precisión. No se si es un problema de programación o que nuestro ingles es malo, pero falla mucho...
Esto se podría mejorar de algun modo?? sino tengo mal entendido este programa es de codigo abierto...
Furri, si me puedes enviar tanto el codigo del PIC como el de VisualBasic para hacer mis pruebas te lo agradeceré muchisimo.
Y muchisimas gracias por hacernos esta demostración y dedicar tu tiempo:)
Un saludo
PD: furri: K te calles!!! ( A veces el programa delira que no veas...) jajajaajja
fconstans, C#, porque algún día el Mono estará suficientemente avanzado para que puedas portar tu programa a otros sistemas.
De todas formas C# es de alto nivel, por lo que podrás hacer muchas cosas con pocas instrucciones (y te servirá tanto para Windows XP como para Vista).
Si te atreves hazlo en Java que es lo más portable que hay hoy en día.
S2
Ranganok Schahzaman
La verdad es que era tarde y no estaba muy centrado que digamos... y cuando el RH se puso a hablar me salió del alma... "¡¡ que te calles !!"... pero no tenia ganas de repetir el video.
En cuanto al lenguaje... como tu mismo dices que no te acuerdas de nada... vete directo a C#...
Organizaré un poco el código fuente, los drivers, etc... y lo publicaré este fin de semana en xBot.es, libreria USB que uso desde el programa del PC es una adaptación del driver USB original recompilada con BorlandC++... un lio que tuve que montar para que funcionara con VB6.
furri.
Pues C# ha sido el ganador!! Teneis algun tutorial rapido?? Mas que nada para refrescarme la memoria...
Una preguntilla...con un grabador Te20 puedo grabar el 18f2550??
Muchas gracias a todos gente!!
Cada vez que he querido aprender algún lenguaje nuevo o aprender a usar una herramienta me da mejor resultado comprar una guia de estas de Anaya multimedia o similares... son baratas.
el TE20 graba perfectamente los 18F2550 y lo que le eches...
furri.