Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Mi proyecto final de carrera

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,971 Visitas
jorcoval
Respuestas: 418
Topic starter
(@jorcoval)
Reputable Member

Hoy me ha sido asignado mi proyecto final de carrera. Es el primero que solicité, así ue estoy bastante contento. La descripción es:
Se pretende que el alumno diseñe un sistema de sensorización y programa aplicaciones
sobre un robot humanoide bípedo de cara a poder moverse en un entorno desconocido.
Igualmente debe realizar una aplicación de coordinación de dos o más robots andantes.

En general no sé más. Ni la herramienta ni plazos.
Antes de Navidad hablare con el director del proyecto y ampliaré la información, pues en este post pretendo que podais hacer un seguimiento de mi proyecto y ayudar y opinar todo lo que querais.

Responder
11 respuestas
jorcoval
Topic starter
(@jorcoval)
Reputable Member

Por cierto, nada de "ánimo". Cuando tenga toda la información os quiero ver a todos aquí pencando como yo o más.

Responder
dosky
Respuestas: 82
(@dosky)
Trusted Member

Eso esta hecho, si se puede hechar una mano siempre viene bien. Mas que animo yo diria paciencia, porque tardas en ver la luz al final del tunel, jeje.

Responder
jorcoval
Topic starter
(@jorcoval)
Reputable Member

Bueno, por lo menos sé que el trasto en cuestión es un ROBONOVA.

De puta madre 😉

Responder
jorcoval
Topic starter
(@jorcoval)
Reputable Member

Ya he estado jugando un rato con él.

El profesor quiere que haga una aplicación que capture (mediante PC y webcam) imágenes mías (no sé si foto o video, tampoco tiene mucha importancia) moviendo uno de los brazos y el robot me imite, a tiempo semi-real.

La comunicación es Serie (claro)

Si logro pronto eso, habrá que añadir el movimiento de más articulaciones.

Responder
makabra
Respuestas: 107
(@makabra)
Estimable Member

muy interesante el proyecto

Responder
Página 2 / 3
Compartir: