Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Mi Proyecto Fin de Carrera

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,069 Visitas
david_h
Respuestas: 16
Topic starter
(@david_h)
Active Member
Registrado: hace 20 años
[#587]

Hola, os hago una breve descripcion de lo que esta siendo mi proyecto finde carrera para obtener el titulo de Ingeniero Tecnico Industrial Esp. Electrónica Industrial.

Se titula "Control virtual y visualizacion del robot Scorbot ER-V a traves de un entorno grafico generado con LabVIEW"

Se trata de adaptar al lenguaje ACL propio de la controladora del robot al labview, de forma que podamos controlar y ver lo que hace el robot desde un entorno windows y a traves de internet, es decir, una forma de que el alumno pueda controlar el robot o hacer las practicas de robotica desde casa.

Ya os contare más. Os adjunto un esquimita muy basico.


Responder
5 respuestas
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero
Registrado: hace 21 años

roboticsBCN, yo lo compararia más como el LegOS (que se puede programar en C o JAVA) contra el programa que viene con el LEGO RCX.

El LabVIEW esta bien para aprender y hacer prototipos, pero si quieres hacer cosas fiables MATLAB sin duda.

S2

Ranganok Schahzaman


Responder
Página 2 / 2
Compartir: