Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola,
El Robot FlatBot está pensado para convertir un portátil en un robot móvil. Sin embargo, es una perfecta base móvil para poder frikear ;-). Por ejemplo se puede usar para mover un EPI 😀
O para transportar el RoboSapiens:
Tanto el Epi como el Robosapiens están enganchados al FlatBot con velcro. El FlatBot es el robot que ha creado Andrés para usarlo en uno de los talleres de la Campus. En los vídeos anteriores estamos usando un cable serie para telecontrolar el robot, pero se puede hacer que sea autónomo o controlarlo mediante bluetooth. En este vídeo lo está controlando con el mando de la wii:
Las posiblidades son infinitas 🙂
Este año hay mucho por frikear en la Campus!!!!!!! 😉
Yo tengo un Toshiba y pesa un montón...pero igual lo pruebo
Yo tengo un Toshiba y pesa un montón...pero igual lo pruebo
Lo del Asus es un prueba friki que hemos hecho. Pero en principio, con cualquier portátil se podría usar. El RoboSapiens v2 pesa 4.3Kg y el Flatbot puede con él sin problemas 🙂 Lo bueno es que cada robot llevará un portátil diferente, y los robots serán diferentes. Estoy deseando que llegue la Campus 😉
Estoy pensando que mi iBook también podría portarse bien, es pequeño (12"), aguanta mucho la batería y tiene acelerómetros, wifi y bluetooth... Lo mismo me animo y hago algo parecido...
Bueno eso de los accelerometros en un pc que no los lleve incorporado se puede hacer mediante comunicacion USB y un pic 18f2550 , no seria muy dificil
Me hace gracia cuando leo eso se se podría hacer... usaría tal... no es difícil...
No se a vosotros pero lo único que a mi me parece dificil es ponerme a ver lo "difícil" que es.
Últimamente estoy desarrollando todo con la LCD y el 2550 pues con los fácil que es, aun no he usado el USB para nada, y eso que tengo los drivers cargados y todo.