Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Alguien ha hecho algo con una CMU CAM?

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,919 Visitas
_g2_
Respuestas: 155
 G2
Topic starter
(@_g2_)
Estimable Member

En el segundo cuatrimestre tengo una asignatura (diseño con microcontroladores) y estaba pensando en hacer un robotito ultrasencillito todo excepto que quería que portase una camara pero no sólo que la portase sino que analizace de alguna forma y en alguna medida lo que "veía".

Depués de investigar un poco y de hacer algunos números (repecto a resoluicon y frecuencias del micro) decidí que ni de coña 😀 . El caso es que me había dado por vencido pero hoy por casualidad me he encontrado con esta maravilla y me preguntaba si alguien sabe algo de ellas o a trbajado con alguna y si es así que tal ve el asunto como poyecto para una asignatura de 3 meses de horillas a la semana (esto es, poco importante).

Mucahs gracias

Responder
2 respuestas
roboticsbcn
Respuestas: 244
(@roboticsbcn)
Estimable Member

Alguna vez he leído alguna cosa, y creo que la opinión bastante generalizada es que era facil de usar pq todo el procesado de video lo hace el kit que compras. Por otro lado el inconveniente es el precio, que no recuerdo de cuanto era pero hay que ahorrar unos meses o dejar el tabaco 🙂

Responder
_g2_
Respuestas: 155
 G2
Topic starter
(@_g2_)
Estimable Member

Por lo que he visto rondan los 100-150 eurazos, fumar no fumo pero algún otro vicio tendré que dejar porque si no, quizá el café ;P

2 cafes/día X 1 euro/cafe = 2 Euros/día
130 Euros/cam / 2 Euros/dia = 65 días/cam

jejej tenedré que dejar algo más ...

Gracias

Responder
Compartir: