Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

lenguaje de alto ni...

Avisos
Vaciar todo

lenguaje de alto nivel

14 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
7,050 Visitas
artgos
Respuestas: 4
Topic starter
(@artgos)
New Member

Hola a todos:

Haber despues de hacer mis pinitos (un poco asi la verdad no consigo leer un teclado y sacarlo por un lcd, vamos tipica cerradura)

El caso es que queria probar con algo de nivel mas alto y no me decido por por C (con el que tengo algo de experiencia en C++ bajo dos) o QBasic, haber si podeis aconsejarme a la hora de los pic cual es mas comodo y potente

Un saludo y muchas gracias

Responder
13 respuestas
apoka
Respuestas: 313
(@apoka)
Reputable Member

Ok muchas gracias a los dos 😉

Salu2

Responder
mif
Respuestas: 1095
 Mif
(@mif)
Noble Member

Para empezar con los micros en C, si los micros son normales, lo mejor es CCS, entorno de pago... pero... y es el más cómodo. compila para la mayoría de uC, no es C nativo, lo que lo hace mas agradable a la vista, porque tiene funciones especificas.
En cuanto a la programacion para pc... yo estoy usando .Net, programando en VB... muy comodo, ya que es lo que siempre he usado, y sirve para hacer aplicaciones que tengan salida por internet tb.

Responder
apoka
Respuestas: 313
(@apoka)
Reputable Member

Mif yo uso software libre por lo que ni CCS ni VB XD Tengo que buscar otras maneras más engorrosas (Bueno gnome esta pasandose poco a poco a C# a saber pork :S).

Salu2

Responder
artgos
Respuestas: 4
Topic starter
(@artgos)
New Member

Bien visto lo visto C++ (que ya tengo conocimientos).

Me podrias pasar lo que seria el comienzo de algun proigrama, es que me baje el manual de CSS y bien, pero lo tipico de :

#include stdio.h

main()
{
.....
}

Que seria un programa en C++ para pc, para pic la verdad no se muy bien, veo que se utiliza el #define para los puertos y varias cosas mas pero que a mi no me salen en este manual, si pudieras o colgar uno o mandarme algun tutorial que tengais para leermelo.

Muchas gracias a todos

PDT: Siento haber iniciado el hilo en la zona que no era

Responder
Página 3 / 3
Compartir: