Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos:
Haber despues de hacer mis pinitos (un poco asi la verdad no consigo leer un teclado y sacarlo por un lcd, vamos tipica cerradura)
El caso es que queria probar con algo de nivel mas alto y no me decido por por C (con el que tengo algo de experiencia en C++ bajo dos) o QBasic, haber si podeis aconsejarme a la hora de los pic cual es mas comodo y potente
Un saludo y muchas gracias
Ok muchas gracias a los dos 😉
Salu2
Para empezar con los micros en C, si los micros son normales, lo mejor es CCS, entorno de pago... pero... y es el más cómodo. compila para la mayoría de uC, no es C nativo, lo que lo hace mas agradable a la vista, porque tiene funciones especificas.
En cuanto a la programacion para pc... yo estoy usando .Net, programando en VB... muy comodo, ya que es lo que siempre he usado, y sirve para hacer aplicaciones que tengan salida por internet tb.
Mif yo uso software libre por lo que ni CCS ni VB XD Tengo que buscar otras maneras más engorrosas (Bueno gnome esta pasandose poco a poco a C# a saber pork :S).
Salu2
Bien visto lo visto C++ (que ya tengo conocimientos).
Me podrias pasar lo que seria el comienzo de algun proigrama, es que me baje el manual de CSS y bien, pero lo tipico de :
#include stdio.h
main()
{
.....
}
Que seria un programa en C++ para pc, para pic la verdad no se muy bien, veo que se utiliza el #define para los puertos y varias cosas mas pero que a mi no me salen en este manual, si pudieras o colgar uno o mandarme algun tutorial que tengais para leermelo.
Muchas gracias a todos
PDT: Siento haber iniciado el hilo en la zona que no era